U ME AUR HUM

Dirigida por Ajay Devgan

Producido por Ajay Devgan

Escrito por Ajay Devgan

Akash Khurana

Robin Bhatt

Sutanu Garcia

Con Ajay Devgan

Kajol

Música por Vishal bharadwaj

Cinematografía Aseem Bajaj

Edición de Dharmendra Santiago

Distribuido por Devgan Entertainment Software Ltd.Eros Entertainment.

Fecha de salida (s) 11 de abril 2008

Duración 157 min

País India

Idioma hindi

Presupuesto Rs 25 millones de rupiasR

 ingresos brutos. 41,29 crores

 

U Me Aur Hum (se traduce como: Tú, yo y nosotros) es una película de Bollywood 2008 dirigida y producida por Ajay Devgan en Devgan Entertainment Software Ltd. y Eros Entertainment. La película, que marca el debut Devgan como director de estrellas él junto a su esposa Kajol en su séptima película juntos. Karan Khanna, Isha Sharvani, Sumeet Raghavan y Divya Dutta también estrella en la película. Escrito por Devgan él y tres otros autores, la película fue estrenada el 11 de abril de 2008 en alrededor de 450 salas de cine (150 de ellos con pantallas digitales que se).

Sipnosis

La película comienza con Ajay (Ajay Devgan) decirle a un chico que debe hacer su movimiento en una chica que le gusta. El niño (que es su hijo) le dice que si puede ir a cortejar a otra señora mayor, le dirá a la chica que le gusta acerca de sus sentimientos.

 

Ajay va a la mujer y empieza a contarle una historia. Poco a poco, todo el mundo alrededor de ellos empieza a escuchar y luego vamos a un flashback de hace 25 años ... Un joven Ajay está en un crucero con cuatro de sus amigos. Nikhil (Sumeet Raghavan) y Reena (Divya Dutta), un matrimonio infeliz, mientras mayor Vicky (Karan Khanna) y Natasha (Isha Sharvani) son una pareja felizmente casados. En el crucero, Ajay cumple Piya (Kajol) en el bar del barco y se enamora de ella.

 

Mientras está intoxicado, compra bebidas para todos en el bar. Entonces, hay una canción, entonces Ajay los negros. Por la mañana, Piya va a entregar el proyecto de ley para Bar hombre y Ajay dice que sigue enamorado de ella. Ahora Ajay está locamente enamorado de Piya, pero ella no lo acepta. Quiere que ella por las buenas o por las malas, ni siquiera asomaba en diario privado, por lo baila a su manera en su corazón, aprendiendo que ella siempre ha querido aprender a bailar. Toma clases de su amigo, y da clases de Piya. Los dos se enamoran. Pero luego, Piya descubre que miró en su diario privado y ella le grita a él. Él se va, pero le deja su número en caso de que cambie de parecer.

 

Si bien en su nuevo hogar, a primera hora de la mañana, Ajay llama a sus amigos a ir a su casa. Mientras conduce allí, vemos cómo Ajay ha tratado de ganar Piya espalda al obtener su perro favorito (a pesar de que los odia) y otras cosas. Cuando van en el interior, se encuentran Piya y Ajay, casarse. Todos ellos son sorprendido y encantado. Ajay y Piya se aman, y pronto comenzará una lista de deseos, que escriben en la pared del dormitorio. El primer deseo es ir en un crucero en su 25 aniversario. Pero después de unos meses, Piya sale de compras, pero se olvida de todo, incluso donde ella vive. Cuando ella está gritando por ayuda en medio de la carretera bajo la lluvia, Ajay la encuentra y le dice que su casa estaba justo en frente de ella. Ellos van al médico y Ajay descubre Piya tiene Alzheimer y que ella está embarazada. El problema es, Piya no quiere un aborto. Así, mientras Piya está embarazada, Ajay debe mantener una estrecha vigilancia sobre su Piya, o bien podría lastimar al bebé. Conforme pasa el tiempo, el bebé nace, y empeora la condición Piya. Por último, Ajay no tiene más remedio que poner Piya, en un hogar para personas con problemas. Ajay está herido, pero no sabe qué hacer. Mientras tanto, Nikhil y Reema han aprendido a amar de nuevo, y decirle Ajay para ir a buscar la espalda. De repente, Ajay se da cuenta de lo que ha hecho, y vuelve a la casa y gana el corazón de Piya la espalda.

 

La historia termina con Ajay diciendo que lo mejor que había hecho era traer a casa Piya espalda. Él dice que es un día especial en que ella puede recordar las cosas, y los días de bonificación cuando se acuerda de él. La mujer de edad avanzada a los que Ajay estaba diciendo las observaciones historia "Bueno, este es tu día de bonificación." Resulta que la mujer de edad avanzada es Piya, y ella y Ajay están celebrando su 25 aniversario de boda en un crucero con su hijo, sólo lo que había deseado.

Reparto

  • Ajay Devgan ... Ajay
  • Kajol ... Piya
  • Karan Khanna ... Vicky
  • Isha Sharvani ... Natasha
  • Sumeet Raghavan ... Nikhil
  • Divya Dutta ... Reena
  • Kaur Manpreet ... Novia del hijo de ajay

Musica

Banda sonora de la película fue lanzado el 16 de febrero de 2008 por el compositor Vishal Bharadwaj, letrista Munna Dhiman, y los actores Ajay Devgan y Kajol. Los críticos eran en su mayoría positivas hacia la banda sonora de la película. IndiaFM dio banda sonora de la película de 3 ½ de 5 estrellas y señaló: "U Me Aur Hum es tanto como álbum Vishal Bhardwaj como Munna Dhiman. El letrista había grandes botas para llenar si bien entran en lugar de Gulzar Saab pero no defrauda ni un poco. Por otra parte, cantantes como Adnan Sami, Shreya Ghoshal y Sunidhi Chauhan entregar lo mejor para salir de su zona de comodidad y hacer algo diferente para una banda sonora que rompe con el estereotipo y trae un sonido fresco ".

 

  • Jee Le....... Adnan Sami y Shreya Ghoshal ....5:09 .......Picturised en Ajay Devgan y Kajol
  • U Me Aur Hum....... Shreya Ghoshal.... 6:38
  • Saiyaan.......... Sunidhi Chauhan .......3:54 ..........Picturised en Ajay Devgan y Kajol
  • Phatte .......Adnan Sami & Sunidhi Chauhan.... 5:30 ........Picturised en Ajay Devgan y Kajol
  • Dil Hai Dhakda......... Adnan Sami y Shreya Ghoshal...... 4:04 ......Picturised en Ajay Devgan y Kajol
  • U Me Aur Hum - Parte 2...... Vishal bharadwaj ......4:05.......... Picturised en Ajay Devgan & K

Premios y Nominaciones

  • Nominado, Filmfare Best Actress Award

1. Jee Le

2. U Me Aur Hum

3. Saiyaan

4. Phatte

5. Dil Dhakda Hai

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Data Enrich (lunes, 10 diciembre 2012 14:42)

    No hay una larga lista de actores que también se convirtió en successfuldirectors. Pero primero Aamir Khan probó con éxito y ahora también muestra su AjayDevgan chispas de dirección.

    Su debut como director es una historia de amor sensible y emocional de la pareja amarried. La pareja de la vida real Ajay y Kajol tanto ajuste a sus rolesas una 'T'. Una alabanza digna especial merece por su lovableact Kajol y Ajay para la elección de un tema difícil.

  • #2

    u=174650 (jueves, 25 abril 2013 01:02)

    I just shared this on Facebook! My friends will really enjoy it!