THODA PYAAR THODA MAGIE

Dirigido por Kunal Kohli

Producido por Aditya Chopra

Kunal Kohli

Escrito por Kunal Kohli

Con Saif Ali Khan

Rani Mukerji

Rishi Kapoor

Ameesha Patel

Música por Shankar, Ehsaan Loy -

Cinematografía Sudeep Chatterjee

Editing by Amitabh Shukla

Distribuido por Yash Raj Films

Fecha de salida (s) 27 de junio 2008

Duración 137 minutos

País India

Hindi

 

Thoda Pyaar Thoda Magic (Hindi: थोड़ा प्यार थोड़ा मैजिक, Inglés: un poco de amor un poco de magia) es una película en hindi protagonizada por Saif Ali Khan y Rani Mukerji en papeles principales con Rishi Kapoor y Ameesha Patel en ocasiones especiales. Los artistas infantil incluyen Akshat Chopra, Shriya Sharma, Rachit Sidana y Ayushi Berman. Dirigido, escrito y coproducido por Kunal Kohli, la película es producida y distribuida por Aditya Chopra con Yash Raj Films

Sipnosis

Al comienzo de la película, Ranbeer (Saif Ali Khan), un destacado industrial en la India, se siente solo porque ha perdido todo el que es muy importante para él. A cabo su propia falta de atención, se mata por error a un esposo y una esposa, con lo cual el juez designado para decidir su posición según la ley le frases para cuidar a sus cuatro hijos, y de hacerlo sin maltratar a ellos o alejarlos de sí mismo. Debido a que los niños resienten Ranbeer por su papel en la muerte de sus padres, que desean la venganza, mientras que él no está preparado para cooperar con ellos, de modo que todas las personas en cuestión son miserables.

 

Un día, los niños oran a Dios (Rishi Kapoor) por ayuda, con lo cual los espectadores ver una escena de Dios "la realización de« un cielo de la mañana y después discutir las actividades de los seres humanos con un pequeño número de etéreos, ángeles vestidos de blanco femenino. Aquí, Dios se presenta como una buena figura de carácter, omnisciente, cuyos motivos no están claros, pero están implícitas para ser sabio. Cuando la oración de los niños se convierte en un tema de conversación, Dios decide enviar Geeta (Rani Mukerji), su favorito y el más caprichoso de los ángeles, para unir Ranbeer con los niños. Esto es motivo de consternación entre los otros ángeles, que perciben Geeta como irresponsable y la envidia favoritismo de Dios de ella. A pesar de sus consejos, Dios envía Geeta, advirtiendo que ella no está condenada a utilizar su capacidad de alterar la realidad durante su tiempo en la Tierra. Geeta hace caso omiso de esta advertencia de inmediato y continúa utilizando esta capacidad durante la mayor parte de la película, proporcionando alivio cómico. En la Tierra, Geeta nombra a sí misma como institutriz de los niños, Ranbeer sorprendente, y los lugares a los niños en el temor de ella por el uso de sus poderes de transformación. Más tarde, ella se convierte en congraciarse con los niños mediante una combinación de estos poderes con el afecto de apoyo, un establecimiento de compasión, pero firme de la estructura social, y la consideración positiva. Como resultado de ello, comienzan a acariciar ella y dependen de ella por su fuerza emocional. Ranbeer queda perplejo y abrumado por su dominio de sus asuntos, pero pronto se enamora de ella, a pesar de la interferencia presentado por su novia Malaika (Ameesha Patel).

 

Asunto Ranbeer con Malaika finalmente se termina cuando los niños estropear una fiesta a la que es anfitrión. Más tarde, Ranbeer y los niños poco a poco se convierten en amigos, con el resultado final que poco a poco abandona su deseo de venganza y lo tratan como lo harían un hermano mayor, mientras que inconscientemente asume el papel de la figura paterna. Esto culmina el desarrollo durante su visita a California, donde los insultos colega estadounidense Ranbeer de los niños, provocando Ranbeer para defenderlos. También durante esta visita, los niños perciben el creciente apego a Ranbeer Geeta y tratar de alentarlo. En última instancia, Geeta se asusta por su reciprocidad de los deseos Ranbeer y huye, con la esperanza de regresar al cielo. Como reacción a esto, Ranbeer y los niños van a una iglesia a rezar que volver a ellos. Al mismo tiempo, las visitas de Dios Geeta y dialoga con ella sobre el tema de sus accesorios nuevos y la cuestión de si va a permanecer en la Tierra como parte de su familia recién formada. Ceder a sus deseos, los cambios de Dios Geeta en un ser humano y le permite regresar a los niños. A partir de entonces se casa con Geeta Ranbeer y da a luz a una hija, que está demostrado que han heredado la habilidad de alterar la realidad, a pesar de la pérdida de Geeta propia. Esto concluye la película.

Reparto

Saif Ali Khan........... como Ranbeer Talwar

Rani Mukerji ...........como Geeta

Akshat Chopra............, Vashisht Walia

Shriya ..............como Aditi Sharma

Rachit Sidana ...........como Iqbal

Ayushi Berman ...............como Avantika

Rishi Kapoor ..............como Dios (aparición especial)

Ameesha Patel............ como Malaika (aparición especial)

Sharat Saxena ...........como Juez

Razak Khan ...........como Pappu

Mahesh Thakur.............. como Abogado

Taranna Raja Kapoor

Aslam danés........ como Maestro Ranbeer Kid's

Biren Patel .........como Yada

Cameron....... como Steve Pearson

Tigerlily Perry.......... como Michelle

Musica

La película se estrenó en un colecciones decente en la taquilla y recogió durante el primer fin de semana. No podía mantener empresas, por mucho tiempo, sin embargo, debido a la liberación de otras dos nuevas películas grandes del fin de semana próximo. Noyon Jyoti Parasara de AOL India hizo la película 3 de 5 diciendo: "La historia pone de manifiesto toda una pocas emociones. Y esto es ayudado por su sencillez

 

  • Pyaar Ke Liye Shankar Mahadevan 5:07 Picturised de Saif Ali Khan como un niño
  • Nihaal Ho Gayi Shankar Mahadevan 4:11 Picturised de Saif Ali Khan y Rani Mukerji
  • Bulbula Shankar Mahadevan & Sunidhi Chauhan 3:21 Picturised en Rani Mukerji y Rishi Kapoor
  • Lazy Lamhe Anusha Mani 5:12 Picturised en Ameesha Patel, Saif Ali Khan y Rani Mukerji
  • Beetey Kal Se Shreya Ghoshal & Sneha Suresh 4:56 Picturised en Rani Mukerji y el niño artistas
  • Nihaal Ho gayi (Remix) - DJ Aqeel Shankar Mahadevan 3:51 Picturised de Saif Ali Khan y Rani Mukerji
  • Lazy Lamhe (Remix) - DJ Aqeel Anusha Mani 5:58 Picturised en Ameesha Patel y Saif Ali Khan

1. Pyaar Ke Liye

2. Nihaal Ho Gayi

3. Bulbula

4. Lazy Lamhe

5. Beetey Kal Se