TA RA RUM PUM

Ta Ra Rum Pum (Hindi: ता रा रम पम, urdu: تا را رم پم) es una película de 2007 que las estrellas Saif Ali Khan y Rani Mukerji en los papeles principales. Esta es la segunda vez que el primer par trabajado juntos después del éxito de su última película, Hum Tum (2004). La película está dirigida por Siddharth Anand, quien dirigió la película del 2005 Salaam Namaste. La película fue un semi-éxito en la taquilla en la India. La trama de esta película se puede comparar libremente con la de Will Ferrell en Talladega Nights, como en este film el protagonista sufre un accidente durante la carrera y que hace un regreso destruyendo su piloto de carreras némesis.

 

El rodaje comenzó en mayo de 2006 y la película se estrenó el 27 de abril de 2007. El título de trabajo fue [2 originalmente Ta Ra Rum Pum Pum] La película fue rodada casi enteramente en los Estados Unidos de América, con algunas escenas un disparo en un estudio en Mumbai. Algunas partes de la película fueron rodadas en Rockingham, Carolina del Norte en el circuito de Rockingham, y en West Allis, Wisconsin, en la Milla de Milwaukee. Haji Ali tuvo que ir a través de tres audiciones y Angelina Idnani fue llamado para su audición cuarto antes de que fueron finalizados para la película.

Los coches utilizados en las carreras de escenas fueron proporcionados por Andy Hillenburg, quien más tarde adquirió Rockingham Speedway meses después de su lanzamiento y siempre que los conductores de maniobra, ya que muchos ARCA RE / MAX controladores de la serie participó en la filmación. (Un ARCA RE / MAX etiqueta de la serie se puede encontrar en los coches en la película, y que también entrenó a los conductores dobles de actores, junto con dejar algunas estrellas de cine se turnan para conducir.)

 

 

Sipnosis

Rajveer Singh (Saif Ali Khan), tiene una inmensa pasión por las carreras de automóviles y los sueños de hacer algo grande en el hipódromo. Después de ser descubierta por su jefe Harry (Jaaved Jaffrey), se encuentra Radhika Shekar Rai Banerjee (Rani Mukerji) y de inmediato se enamora de ella. Se une a exceso de velocidad Saddles, un equipo de competición en su defecto, y se transforma de Rajveer Singh RV a la piloto de carreras. Gana su primera carrera y sigue ganando, lo que lo hicieron muy ricos.

Lo que comenzó como un inocente amor florece en una relación seria como los meses pasan. Radhika es un gran pianista, especializándose en música en la Universidad de Columbia, mientras que Rajveer no tiene ningún grado o nivel educativo. Su falta de educación y de planificación gana la desaprobación del padre de Radhika, subho Shekar Roy Banerjee (Victor Banerjee). Radhika deja a su padre y se casa con RV. Ella se olvida de su título y se toma su trabajo como ama de casa rica por lo tanto Radhika Shekar Roy Banerjee se convierte en shona. Su familia se completa con el nacimiento de dos hijos hermosos, Priya alias Princess (Angelina Idnani) y Ranveer alias Champ (Haji Ali). La suerte le sigue como RV y que pronto se proclamó el primer piloto de carreras en los EE.UU..

Sin embargo, cuando ocurre una tragedia RV está implicado en un accidente durante la competición y es hospitalizado durante unos pocos meses LOL!

Reparto

Saif Ali Khan como Rajveer RV Singh a.k.a
Rani Mukerji como Shekar Radhika Singh alias Rai Banerjee / Shona (dulce o amada o de oro en bengalí)
Angelina Idnani como Priya Singh princesa a.k.a
Haji Ali como Ranveer Singh Champ a.k.a
Jaaved Jaffrey como Harry (Hari alias Hariprasad Dhirubhai Patel)
Sruthi Seth como Sasha
Victor Banerjee como subho Shekar Roy Banerjee
Christy Johnson como modelo
Kris Lundberg Ejecutivo Mujer

 

PRODUCCION

 

Director: Siddharth Anand
Productor: Yash Chopra y Aditya Chopra
Guión: Habib Faisal
Diálogos: Habib Faisal
Director Musical: Vishal Dadlani y Shekhar Ravjiani
Fotografía: Binod Pradhan
Diseño de vestuario: Surily goel
Diseño de sonido: Dileep Subramanian

 

Musica

La música de la película ha sido dirigida por el dúo de Vishal-Shekhar. Mientras, Javed Akhtar ha escrito la letra. La canción "Ta Ra Rum Rum" ha sido animado en la película. La película contiene seis canciones:

Song Singer (s) Duración Picturised en
Ta Ra Rum Pum Shaan, Mahalaxmi Iyer, Sneha Suresh Suresh & Shravan Saif Ali Khan, Rani Mukerji, Angelina Idnani & Haji Ali
Hey Shona Sunidhi Chauhan & Shaan Saif Ali Khan y Rani Mukerji
Nachle Ve Sonu Nigam & Somya Raoh Saif Ali Khan, Rani Mukerji, Angelina Idnani & Haji Ali
Ta Ra Ra Ra Rum Tararumpum Shreya Ghoshal Saif Ali Khan, Rani Mukerji, Angelina Idnani & Haji Ali
Ab To Forever KK, Shreya Ghoshal y Vishal Dadlani Saif Ali Khan y Rani Mukerji
Saiyaan Vishal Dadlani Saif Ali Khan, Rani Mukerji, Angelina Idnani & Haji Ali

1. Ta Ra Rum Pum

2. Hey Shona

3. Nachle Ve

4. Ab Toh Forever

5. Saiyaan Ve

Comentarios: 0