Salaam-e-Ishq: A Tribute to Love

Dirigida por Nikhil Advani
Producida por Mukesh Talreja
Sunil Manchanda
John Abraham
Guión de Nikhil Advani
Saurabh Shukla
Suresh Nair
Relato de Nikhil Advani
Protagonizada por Salman Khan
Priyanka Chopra
Anil Kapoor
Govinda
Akshaye Khanna
John Abraham
Vidya Balan
Sohail Khan
Juhi Chawla
Shannon Esra
Ayesha Takia
Ishaa Koppikar
Music by Shankar-Ehsaan-Loy
Cinematografía Piyush Shah
Editado por Aarti Bajaj
Distribuido por John Abraham Entretenimiento
Orion Pictures
Fecha (s) 26 de enero 2007
Duración 216 minutos
País India
Lengua Hindi
Presupuesto de 35 millones de rupias (EE.UU. $ 6,62 millones)
Taquilla 60 millones de rupias (EE.UU. $ 11,34 millones)

 

Salaam-e-Ishq: A Tribute To Love (Hindi: सलाम - ए - इश्क़, Inglés: A Salute To Love) es una película de Bollywood 2007, dirigido por Nikhil Advani y con un gran reparto de estrellas como Salman Khan, Priyanka Chopra, Anil Kapoor, Juhi Chawla, Khanna Akshaye, Takia Ayesha, John Abraham, Vidya Balan, Govinda, Shannon Esra, Khan y Sohail Isha Koppikar en papeles principales. La película entrelaza una serie de historias de amor juntos gracias a las relaciones de las personas que la integran. La película fue la segunda empresa directoral Advani después de Kal Ho Naa Ho. El rodaje de la película comenzó en noviembre de 2005 y se terminó en julio de 2006. La película estrenada el 26 de enero de 2007.

Sipnosis

Historia 1: Kamini y Rahul nació en Dehra Dun, temperamental y cambios ambiciosos Kamna su nombre a Kamini Ranawat (Priyanka Chopra), contrata a Babu (Tinnu Anand) como su manager y se convierte en uno de los más buscados después de las heroínas de Bollywood. Como un truco publicitario para cambiar su imagen de reina tema y también para llamar la atención del cineasta Karan Johar dice que está enamorada de un hombre llamado Rahul. En Londres, un hombre diciendo que es Rahul Khanna (Salman Khan) se hace pasar por su novia de la infancia y futuro esposo y Kamini tiene que jugar a lo largo de lo contrario no obtendrá la oferta cinematográfica que buscaba con Karan Johar. Esto se traduce en un dilema para ella como Rahul revela que la amaba cuando ella era Kamna y ella tiene que elegir entre su carrera y Rahul.

Historia 2: Gia Gia y Shiven Bakshi (Ayesha Takia) vive con su padre, el Coronel Bakshi (Prem Chopra) y está enamorado de Shiven Dungarpur (Akshaye Khanna), ambos son para casarse en breve, pero Shiven comienza a los pies fríos gracias a unas palabras engañosas sobre el matrimonio de su amigo Juggy (Vishal Malhotra). Él decide desaparecer de su vida, dejando Coronel Bakshi otra alternativa que organizar el matrimonio de Gia con Rohit Chhada (Kushal Punjabi).

Story 3: Seema, Vinay, y hermana Anjali Gia, Seema (Juhi Chawla), que vive en Gran Bretaña, se ha casado con Vinay Malhotra (Anil Kapoor) durante 15 años, y tienen dos hijos. Vinay ve su vida como aburrido y sin brillo, hasta que una mujer llamada Anjali (Anjana Sukhani) entra en su vida. Los dos empiezan a conocer y comienza una aventura, pero cuando se disponía a viajar a la India para contraer matrimonio Gia, Seema se entera de que la aventura de Vinay - dejando su corazón roto.

Historia 4: Ashutosh y Tehzeeb Ashutosh Raina (John Abraham) es un hindú, pero se enamora y se casa con Tehzeeb Hussain (Vidya Balan), que es musulmán, para gran disgusto de su padre (Anang Desai) que no tendrá nada que ver con él. Tehzeeb es periodista de televisión, y durante el viaje en una ruta de tren inaugural, el tren descarrila, Tehzeeb sobrevive, pero pierde su memoria, y es incapaz de recordar quién Ashutosh es - y puede llegar a dejarlo y regresar a casa de sus padres.

Historia 5: Ajay Ajay y Stephanie (Govinda) es un taxista que viene a la ayuda de una mujer caucásica, Stephanie (Shannon Esrechowitz), que está desesperadamente tratando de cazar a su amante, Rohit Chhada (Kushal Punjabi). Mientras Ajay la lleva alrededor de todo el norte de la India para encontrar Rohit él se enamora de ella y finalmente la baja de la sede donde Rohit está a punto de casarse en Gia.

Historia 6: Ramdayal y Phoolwati Ramdayal (Sohail Khan) se casa con atractivo Phoolwati (Isha Koppikar) y me gustaría pasar unos momentos de intimidad con ella, pero las circunstancias cómicas le impidió hacerlo