Pyaar To Hona Hi Tha

Dirigida por Anees Bazmee

Producido por Tanwani Gordhan

Escrito por Anees Bazmee

Protagonizada por Ajay Devgan

Kajol

Música de Jatin Lalit

Cinematografía Nirmal Jani

Datos y Suresh Chaturvedi

Distribuido por Videosound

Fecha de salida (s) 23 de julio 1999

Duración 156 min.País India

Lengua Hindi

 

Para Pyaar Hona Hi Tha es una película de 1998 hindi. La película es un remake de la película de Hollywood beso francés

Sipnosis

Sanjana (Kajol), una mujer excepcionalmente torpe, vive en Francia con su tío (Harish Patel) y está a punto de casarse con su amor Rahul (Bijay Anand). Rahul está a punto de ir a la India de un viaje de negocios y Sanjana insiste en ir con él, a pesar de que tiene miedo de volar. Cuando el avión está listo para despegar el miedo Sanjana consigue lo mejor de ella y crea un caos en bajar del avión. 

 

Durante la llamada diaria Rahul a Sanjana que exclama que él se ha enamorado con Nisha (Kashmira Shah) y tiene la intención de no volver a París y se casa con Sanjana. 

 

Sanjana decide sobre sí misma para volver Rahul cualquiera que sea el precio será, incluso, ir a combatir su miedo a volar. Cuando el avión está a punto de despegar un pasajero se sienta al lado de su nombre Shekhar (Ajay Devgan). Se da cuenta de que Sanjana tiene miedo de volar por lo que desvía la atención de Sanjana provocando ella. Durante el vuelo Sanjana accidentalmente derrama una bebida en Shekhar y se da cuenta de que ocultaba algo. Shekhar llega a los baños y tira de una planta de su bolsillo. Cuando se desenvuelve la ropa sobre la planta nos damos cuenta que Shekhar es en realidad un ladrón y ha robado un collar de diamantes de París y la ha escondido en una planta. Después de un viaje caótico que llegar a la India. 

 

Búsquedas Sanjana por su amor perdido como su equipaje es robado. Poco sabe ella que Shekhar a algunos de sus bienes robados en una de sus bolsas. Shekhar luego va después de que su equipaje con Sanjana y le ayuda a buscar Rahul, que corre a Rahul Palam Beach. Shekhar se enamora de Sanjana en su viaje al lugar de vacaciones. Sanjana todavía está enamorada de Rahul, y cuando ella llega a Paali Hill, que sigue estando determinado para separar Rahul y Nisha. A fin de que Rahul celoso, Sanjana y Shekhar se hacen pasar por una pareja de enamorados. Unfortunetely, lo que funciona en favor Sanjana es un drama en escena, en donde se revela que ella es una rica heredera. Esto envía Rahul de Nisha, y directamente a los brazos de Sanjana. Sanjana sin embargo, ha caído de echadura intensa Shekhar, y sabiendo que ella nunca le puede decir, ella decide volver a Francia. Luego Shekhar da cuenta de que tiene que decir acerca de su amor Sanjana, y valientes antagonismo de tráfico, un coche que se incendia, y - al final - es capaz de detener su huida de despega.

Reparto

Ajay Devgan ... Shekhar

Kajol ... Sanjana

Om Puri ... Inspector Khan

Bijay Anand ... Rahul

Kashmira Shah ... Nisha Jaitly

Harish Patel ... tío de Sanjana

Reema Lagoo ... Shekahr de Bhabi

Anjan Shrivastav ... Padre de Shekhar

Tiku Talsania ... Kumar Mangat / Sher Singh

Brahamchari ... Estación maestra

Satish Kaushal ... Padre de Nisha

Mushtaq Khan ... Ladrón

Musica

  • "Aaj Hai Sagayi" ............Abhijeet y Yagnik Alka
  • "Jab Kisiki Taraf"......... Sanu Kumar
  • "Ajnabi Mujhko"...........Asha Bhosle y Udit Narayan,
  • "Tha Pyar Hona Toh Hi ......Remo Fernandis y Narula Jaspinder

Premios y Nominaciones

  • 1999 Ganó el Premio Filmfare Award ,Mejor Cantante de reproducción - Hombre   Jaspinder Narula   Para la canción "Para Pyar Hona Hi Thaa".
  • Nominado Premio Filmfare Award  Mejor Actriz Kajol

1. Aaj Hai Sagai

2. Jab Kisiki Taraf Dil

3. Ajnabi Mujhko Itna Bata

4. Pyar To Hona Hi Tha

5. Aashiq Hoon Main

6. Jo Hona Hai

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    techi (domingo, 10 febrero 2013 18:58)

    a mi no me gusto muy antiguo la pelicula no tiene sentido para mi que kajol actua mejor con sharukan que con esta bagoneta por que kajol y sharukan hacen una mejor pareja