Maine Pyaar Kyun Kiya

Dirigida por David Dhawan
Producido por Sohail Khan
Dhillin Mehta
Escrito por Sanjay Chel
Rumi Jaffery
Protagonizada por Salman Khan
Sushmita Sen
Katrina Kaif
Sohail Khan
Arshad Warsi
Música por Himesh Reshammiya
Cinematografía Vikas Sivaraman
Editing by Nitin Rokade
Distribuido por Shree Ashtavinayak Cine Vision Ltd
Sohail Khan Productions
Fecha (s) 15 de julio 2005
Duración 146 minutos
País India
Lengua Hindi

 

 Maine Pyaar Kyun Kiya? (Hindi: मैंने प्यार क्यों किया Inglés:? ¿Por qué me enamoro) es una película de 2005 de Bollywood comedia dirigida por David Dhawan. Se trata de las relaciones de un médico mujeriego llamado 'Samir' (Salman Khan) que consigue finalmente atrapado entre dos mujeres: una de pacientes con tendencias suicidas llamado 'Sonia' (Katrina Kaif) y su enfermera Naina "(Sushmita Sen).

Sipnosis

Samir (Salman Khan) es un médico muy exitoso: no sólo se ocupa de las enfermedades de sus pacientes, sino que también se ocupa de los corazones de sus pacientes de sexo femenino. La mayoría de las mujeres caen para él y sus encantos irresistibles. La única persona que no se ha enamorado de él es su obediente enfermera Naina (Sushmita Sen).

Cada vez que una chica se acerca demasiado a Samir y empieza a hablar de matrimonio, él la envía fuera diciéndole que él ya está casado. Sin embargo, un día, conoce a Sonia (Katrina Kaif), una joven bella y Samir está herido. Él le miente acerca de tener una esposa, pero el matrimonio está fallando. Cuando se entera de su "esposa", ella quiere a su encuentro. Samir introduce Naina, así como su sobrina y sobrino, mientras su esposa e hijos.

Samir entonces organiza un falso divorcio de su esposa falsa con la ayuda de su mejor amigo, el abogado de Vicky (Arshad Warsi) que, a pesar de tener una novia estable (Ishaa Koppikar), frecuentemente coquetea con Naina. Para complicar aún más las cosas, la madre de Samir (Beena Kak) aparece de repente y no quiere que su hijo se divorcia de Naina (cuando él no está casado con ella en el primer lugar). Y luego, es el vecino de Sonia Pyare (Sohail Khan), que no quiere casarse con Sonia Samir: Quiere Sonia por su propia y parece que le gusta, también.

La red de mentiras alrededor de todo el mundo se hace más grueso y más grueso, pero finalmente, Samir es capaz de convencer a Sonia a casarse con él. Pero ante el altar, le hace darse cuenta de que ella no es la mujer adecuada para él, él está enamorado de Naina que ha demostrado su amor desde que jugó a lo largo, fingiendo ser su esposa. Samir está de acuerdo y se precipita hacia el aeropuerto, porque Naina quiere escapar a Canadá, mientras que Sonia se casa con Pyare. En el aeropuerto, Samir llega a tiempo: Él convence a Naina para quedarse y ella acepta.

Reparto

Salman Khan ... Dr. Samir Malhotra
Sushmita Sen ... Enfermera Naina
Katrina Kaif ... Sonia
Sohail Khan ... Pyare Mohan
Beena Kak ... Madre de Samir
Arshad Warsi ... Vicky
Isha Koppikar ... Novia de Vicky
Rajpal Yadav ... Thapa
Arbaaz Khan ... Chico asustado en el plano (Aparición especial)
Dolly Bindra .... Dolly (amigo Naina)

Musica y Videos

1. Dil Di Nazar

2. Ishq Chunariya

3. Just Chill

4. Laga Prem Rog

5. Sajan Tumse Pyar

6. Teri Meri Love Story

7. Yeh Ladki

Escribir comentario

Comentarios: 0