KRRISH

Krrish (Hindi: कृष, pronunciación hindi: [kre ː ʂɦ]) es una película de ciencia 2006 India superhéroe de ficción. La película fue dirigida, producida y escrita por Rakesh Roshan, mientras que el guión fue escrito por Robin Bhatt, Sachin Bhowmick, Honey Irani, Maria Luisa Ramos Khurana, y Sanjay Masoom. La película es una secuela de Koi ... Mil Gaya, y relata la historia de Krishna (Hrithik Roshan), el hijo de los protagonistas de la película anterior, que hereda las capacidades sobrehumanas de su padre. Después de caer en amor con Priya (Priyanka Chopra), que sigue a Singapur, donde toma el personaje de "Krrish" para mantener su identidad en secreto después de salvar a los niños de un circo en llamas. Desde ese momento se le considera un superhéroe, y luego debe frustrar los planes del malvado Dr. SIDDHANT (Naseeruddin Shah), que ha construido una máquina capaz de ver el futuro.

La película fue sobre todo un disparo en Mumbai, India y Singapur. La película fue considerada la segunda película de superhéroes más importantes que se producen en Bollywood ya que el Sr. Shekhar Kapur, India (1987). Acrobacias de la película, con coreografía de Tony Ching Siu-Tung, fueron adaptados a guión antes aceptado en la película. Varias escenas de la película se hizo utilizando una gran cantidad de efectos visuales, creado por Marc Kolbe y Craig A. Mumma. La mitad de historias épicas de la película fueron adaptados de "Ramayana" y "Mahabharata".

La película fue citado como un creador de nuevas "tendencia" en el cine indio. Rotten Tomatoes le dio la película una calificación global de 100% (fresco). Siendo una de las películas más taquilleras del año, Krrish recaudó 730 millones de rupias total de Rs 450 millones de presupuesto. Fue un éxito de taquilla y fue elevado al éxito de taquilla de "" sobre Box Office India.

Sipnosis

La trama de la película conecta con el predecesor. Para obtener más información sobre la trama de su predecesor, vea aquí.
La película comienza con una niña de doce años de edad, Krishna Mehra sometidos a una prueba de cociente de inteligencia por un profesor, quien sospecha de su familia tienen superpoderes. Krishna responde a todas las preguntas correctamente, al igual que su abuela Sonia (Rekha) temores, y toma el Krishna jóvenes a una remota aldea de montaña en el norte de la India de ocultar sus habilidades únicas. Krishna es abandonada por la mayoría de sus amigos, que creen que él es "raro". Allí permanece durante muchos años corriendo por la ladera de la montaña, de carreras contra caballos y el desarrollo de más habilidades. Años más tarde, sin embargo, Krishna (Hrithik Roshan) se reúne autocaravana Priya (Priyanka Chopra) y su amiga Honey (Manini Mishra), y pronto se convierten en amigos después de Krishna Priya salva de un accidente de ala delta, para gran asombro del grupo de camping. Krishna y Priya crecen cerca justo antes de que salga, pero Krishna tiene la más fuerte sentimientos de amor.

De vuelta en Singapur, Priya y la miel son despedidos por su jefe (Archana Puran Singh) para ilegítimamente tomando un plazo adicional de cinco días de licencia por vacaciones. Sin embargo, la miel sugiere llevar Krishna a Singapur y hacer un programa de televisión sobre él, un plan de su jefe ve el potencial y revoca su anterior decisión de deshacerse de ellos. Consciente de que el amor de Krishna hacia ella, Priya está a Krishna que le quiere para animarle a unirse a ella en Singapur. La noticia es tomada seriamente por la abuela de Krishna, que protesta de que la gente quiere tomar ventaja de sus habilidades. A continuación explica que su padre Rohit fue contratado para ayudar a diseñar una máquina para ver el futuro por el Dr. SIDDHANT Arya (Naseeruddin Shah) con el fin de evitar las guerras y ayudar a prepararse contra las catástrofes naturales, pero en la noche del nacimiento de Krishna, Rohit afirmó que él estaba siendo utilizado. Rohit murió en un accidente de laboratorio de la noche, con la madre de Krishna mueren poco después de un corazón roto. Krishna promete a su abuela que nunca revelará sus poderes, a la que Sonia finalmente cede y le permite ir. En Singapur, durante la producción del programa de televisión, Krishna cumple su palabra. Con el programa de revelar nada excepcional en él, Priya y la miel son una vez más despedido.

Krishna más tarde se reúne con Li Kristian (Xia Bin), que está tratando de recaudar fondos para pagar la cirugía de la pierna de su joven hermana. Se invita a Krishna y Priya al Circo Mexicano Real, pero durante el desempeño de una explosión de fuegos artificiales y se enciende la tienda, que es rápidamente evacuado. Sin embargo, varios niños siguen atrapados en el fuego, y Krishna se enfrenta con el dilema de salvar a los niños sin revelar su capacidad. Él se pone la máscara de un payaso negro roto y pone en su toma de adentro hacia fuera, creando el personaje de Krrish. Después de salvar a los niños, Krrish se ofrece una recompensa, por lo que Krishna le dice a Kristian a asumir la identidad de manera que pueda pagar la cirugía de su hermana. Krishna después escucha Priya y Miel discutir cómo se han acostado con él y se creará una gran sensación al revelar su identidad al mundo. Sin embargo, él se va antes de los estados Priya su creencia de que ahora verdaderamente el amor de Krishna.

Después de ser confrontado por Krishna acerca de lo que dijo, Priya se da cuenta de su error y se detiene a su jefe de revelar la identidad de Krrish. A continuación, se reúne Vikram Sinha (Sharat Saxena), que ha estado buscando a Krishna por un largo tiempo, y se Sinha a él. Se informa Rohit Krishna acerca de su padre, que revela que el Dr. Rohit destruido máquina SIDDHANT después de mirar hacia el futuro y ver su propio asesinato a manos de SIDDHANT. Sin embargo, los diseños requieren Rohit para la activación de la máquina, de modo que SIDDHANT ha mantenido vivo durante dos décadas hasta que la máquina podría ser reconstruido.

Mientras tanto, SIDDHANT utiliza la computadora para revelar su futuro y ve Krrish matarlo. SIDDHANT mata rápidamente a Kristian, pensando que él es Krrish. Krrish más sombras SIDDHANT a la isla, atacando a sus secuaces. Sin embargo, SIDDHANT ha mirado hacia el futuro de nuevo, por lo que capta Priya y mata a Sinha. En un enfrentamiento, Krrish SIDDHANT golpes en la máquina, causándole la muerte. Después de revelar que es hijo de Rohit, Krishna se Priya y su padre de vuelta a la India, Rohit reunirse con su madre.

Reparto

Rekha............ Sonia, la abuela y la madre de Krishna Rohit's.
Hrithik Roshan ..........Krishna Mehra / "Krrish" y Rohit Mehra.
Priyanka Chopra.......... Priya, el interés amoroso de Krishna.
Naseeruddin Shah........... Dr. SIDDHANT Arya, el genio científico del mal tratando de construir el futuro-ya-ordenador.
Manini Mishra .......Miel, Priya amigo y socio de la oficina.
Sharat Saxena.......... Vikram Sinha, viejo amigo Rohit's.
Archana Puran.......... Singh, Priya y el jefe de miel.
Bin Kristian Xia Li..........., amigo de Krishna y retratista falsos de Krrish.
Hemant Bahadur Pandey,..... locales (India), guía turístico.
Preity Zinta......... Nisha Mehra, (aparición especial), flashback de Sonia.
El padre de Rakesh Roshan Rohit's, (presentación especial), flashback de Sonia.

Premios y Nominaciones

Ganador

 

  • IIFA Premio al Mejor Actor
  •  Mejor Actor de pantalla Star Award
  •  Zee Cine premio al mejor actor-hombre
  • BFJA - Premio al Mejor Actor (hindi)
  • GIFA Mejor Actor
  • Mejor Actor un Filmfare nominación a los Premios. 
  • Filmfare Premio Mejores Efectos Especiales
  •  Filmfare Mejor Acción de premios 
  •  Filmfare Premio de Mejor banda sonora de fondo
  •  Premio Nacional de Cine de Mejores Efectos Especiales .

Nominados

 

  •  premios de Mejor Villano Filmfare Premio
  •  Filmfare Premio al Mejor Director
  • Mejor Actriz de Reparto Filmfare Award
  • Filmfare Premio Mejor Película 

Musica

Krrish: The Motion Picture Soundtrack Oficial
# Título Duración Singers
1. "Baile tradicional" Sonu Nigam, Shreya Ghoshal 4:39
2. "Koi Nahin Tumsa" Sonu Nigam, Shreya Ghoshal 5:19
3. "Chori Chori Chupke Chupke" Udit Narayan, Shreya Ghoshal 4:18
4. "Dil Na Diya" Kunal Ganjawala 5:33
5. "Main Hoon Woh Aasman" Rafaqat Ali Khan, Alka Yagnik 6:40
6. "Big Band Mix" Sonu Nigam, Shreya Ghoshal 6:01
7. "Mystic Love Mix" Rafaqat Ali Khan, Alka Yagnik 5:12

1. Pyar Ki Ek Kahani

2. Koi Tumsa Nahin

3. Chori Chori Chupke Chupke

4. Dil Na Diya

5. Main Hoon Woh Aasman

6. Mystic Love

Comentarios: 1
  • #1

    Centrifugal Juicer (lunes, 15 abril 2013 15:40)

    This is an excellent write-up! Thank you for sharing!