KAAL

Dirigida por Soham Shah

Producido por Shahrukh Khan

Karan Johar

Escrito por Soham Shah

Protagonizada por Ajay Devgan

John Abraham

Vivek Oberoi

Esha Deol

Música de Salman Khan

Cinematografía Santosh Thundiiayil

Editado por Sankla Sanjay

Distribuido por Producciones Dharma Red chiles Entretenimiento Yash Raj Films

Fecha de salida (s) 29 de abril 2005

Duración 127 minutos

País India

Lengua Hindi

 

Kaal (Hindi: काल, urdu: کال, traducción: "The Time of Doom") es una película de terror de Bollywood, lanzado en la India el 29 de abril de 2005. La película está dirigida por Soham Shah, quien también escribió el guión y el diálogo. Karan Johar y Shahrukh Khan produjo la película. La película se basa en la historia de un experto en vida silvestre, su esposa y un grupo de amigos que luchan contra criaturas sobrenaturales en la órbita de ficción Parque Nacional (en alusión a la famosa Jim Corbett Parque Nacional de la India) para salvar sus vidas. Está protagonizada por Ajay Devgan, John Abraham, Vivek Oberoi, Lara Dutta y Esha Deol. Cuenta con Shahrukh Khan en un cameo en la canción "Kaal dhamaal".

Sipnosis

Dos ciudadanos británicos son asesinados por un tigre feroz en la órbita del Parque. Este incidente ocurre después de varios otros incidentes, y el resultado de muchas muertes, lo que provocó un corresponsal de la National Geographic, Krish Thapar (John Abraham), y su fotógrafo sexy, Riya (Esha Deol), para hacer un viaje a este parque y determinar lo que realmente sucedió. Un grupo de jóvenes, que consiste de Dev Malhotra (Vivek Oberoi), Ishika (Lara Dutta), Bagga (Vinit Kumar), y Vishal (Vishal Malhotra), en un viaje de emoción y de caza también llegan allí con la esperanza de la observación y tiro algunos presas grandes. Ambos Thapar y grupos Malhotra reunirse con los demás, y buscar la guía de un local llamado Kaali (Ajay Devgan) después de que los salva de un ataque de tigre.

Poco a poco se observa que las personas muertas no son asesinados por los tigres sino una persona. Dev se ve como el principal sospechoso ya que no suele ser alrededor cuando la gente está siendo asesinada. Kaali les dice todo acerca de una historia reciente de cómo la caza excesiva fue la destrucción de la selva. Un guía local se enojó mucho por esto y comenzó a turistas llevando por mal camino y lograr que mató a por los tigres. Cuando esto comenzó a afectar la actividad del turismo, otros aldeanos y guías locales ritmo que guía y lo arrojaron a los tigres. Los pobladores locales creen que su fantasma está matando a todo aquel que rompe las reglas de la selva

Reparto

Ajay Devgan ...........Pratap Singh como Kaali .

John Abraham .............como Thapar Krish

Esha Deol ...........como Thapar Riya

Vivek Oberoi ...........como Malhotra Dev.

Lara Dutta ..............como Ishika

Kushal Punjabi ............como Sajid

Vishal Malhotra....... como Vishaal

Vinit Kumar ............como Bagga

Shahrukh Khan ........como él mismo (cameo) Malaika Arora como ella misma (cameo)

1. Aankhiyan Teriya Ve

2. Kaal Dhamal

3. Nassa Nassa

4. Tauba Tauba

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Best Juicer (martes, 23 abril 2013 23:59)

    I just shared this on Facebook! My friends will really want it!