JAB WE MET

Dirigida por  Imtiaz Ali
Producido por   Dhillin Mehta
Guión de   Imtiaz Ali 
Historia por   Imtiaz Ali
Protagonizada por   Shahid Kapoor  
                                Kareena Kapoor
Música de los Cantares: Pritam
                                       Sandesh Shandilya
Antecedentes Puntuación: Sanjoy Chowdhury
Cinematografía   Natarajan Subramaniam
Editado por     Aarti Bajaj
Distribuido por   Shree Ashtavinayak Cine Vision Ltd
Fecha (s) 26 de octubre 2007
Duración 142 min
País India

Lengua Hindi
Taquilla 30,25 millones de rupias (EE.UU. $ 5,72 millones)

 

Jab We Met (Hindi: जब वी मेट, Inglés: When We Met) es una película de Hindi 2007 comedia romántica escrita y dirigida por Imtiaz Ali. La película, producida por Dhillin Mehta bajo Shree Ashtavinayak Cinevision Ltd, las estrellas Shahid Kapoor y Kareena Kapoor en su cuarta película juntos. Actores Dara Singh, Malhotra y Pawan Tandon Saumya aparecen en papeles secundarios.

La película cuenta la historia de una joven luchadora Punjabi que es enviado fuera de la pista cuando se tropieza con un hombre de negocios deprimido Mumbai en un tren nocturno a Delhi. Al intentar traerlo de vuelta a bordo cuando se posa en una parada de la estación, ambos se quedan varados en medio de la nada. Después de haber salido de su negocio corporativo a presión después de haber sido abandonado por su novia, el hombre no tiene ningún destino en mente, hasta que la chica le obliga a acompañar a su vuelta a casa y luego a fugarse con su novio secreto.

Lanzado en el Reino Unido, un día antes de su estreno mundial el 26 de octubre de 2007, la película se convirtió en un éxito en la taquilla de la India, así como hacer un buen negocio en el extranjero. Debido a su éxito, los distribuidores de la película, Shree Ashtavinayak Cinevision Ltd, anunció que Jab We Met se renovarán por entidad corporativa Moser Baer en cuatro idiomas de la India del Sur: Tamil (doblada al Telugu), kannada y malayalam

Sipnosis

Kashyap Aditya (Shahid Kapoor), el hijo de un famoso industrial, recientemente fallecido, desmoralizados por asunto público de su madre y la salida posterior, se vuelve aún más deprimido después de asistir al matrimonio de la mujer que ama a otro hombre. Sentir vergüenza de enfrentar al mundo, él sale de la boda, se sube a un tren en la noche, y parece estar a punto de cometer suicidio. A bordo, conoce a Geet Dhillon (Kareena Kapoor), una joven alegre y hablador que está dejando Mumbai para ir a su ciudad natal, Bhatinda en el Punjab.

Inicialmente, Aditya encuentra Geet muy irritante, y cada encuentro se convierte en una tortura mental para él. Ella revela grandes planes de fugarse con su novio Anshuman (Tarun Arora), ya que teme que el resentimiento de sus padres. Geet Aditya irrita hasta el punto en que deja el tren. Al tratar de traerlo de vuelta en el tren, termina perdiendo es y se encuentra varado en una estación desierta, Badnagar, sin equipaje ni dinero. Ella se enfrenta a Aditya y le dice que él es ahora responsable de que su seguridad a su casa en Punjab. Ambos comienzan un idílico viaje a través de la exuberante corazón del norte de India, haciendo su camino a través de autobuses, taxis y carros de camellos para llegar a su casa. A través de pasar tanto tiempo con Geet, Aditya empieza a sentirse bien acerca de la vida de nuevo.

A su llegada, la familia Geet de (Pawan Malhotra, Dara Singh y Kiran Juneja) los errores del dos para los amantes, pero rápidamente les aseguro que no hay nada de eso. Aditya dice a su familia que él es un músico para evitar ser reconocido como el famoso industrial, y su familia lo acepta. Unos días más tarde, Manjeet, un viejo amigo de la infancia de Geet quien quiere casarse con ella, llega como su pretendiente. Mientras que él está ahí, Geet le lleva a creer que hay algo íntimo pasando entre ella y Aditya, y con éxito le disuade de seguir adelante con el partido. Más tarde esa noche, Geet huye de su casa, junto con Aditya, casarse Anshuman en Manali. Sin embargo, la hermana de Geet los ve huir juntos e informa a toda la familia. Los dos se apresuró a hacer su escape, pero esto confirma las sospechas en la familia Geet de que son amantes. Los dos escapan a Manali juntos, y luego parte para continuar en su camino.

A su regreso a Mumbai con una nueva convicción y actitud positiva ante la vida debido a la influencia de Geet, Aditya guía su empresa al éxito extrema. Unos nueve meses después, se lanza un nuevo producto, la tarjeta telefónica llamada "Geet", como ahora se ha enamorado de Geet. Familia Geet de este lanzamiento ve en la televisión y corre a Mumbai para cumplir con Aditya. Aditya se sorprende al enterarse de que Geet no ha vuelto a casa. La pone sobre sí mismo para encontrarla y devolverla a su familia. Regresa a Manali, donde se espera que ella esté con su nuevo esposo. En su lugar, se encuentra con que la había convertido Anshuman a la calle y se negó a casarse con ella.

Después de castigar a Anshuman por lo que le hicieron a ella, y por último las hojas Aditya GEET pistas en Shimla, conmocionó a ver lo que se ha convertido en un maestro de escuela: tranquilo, reservado, y miserable. Convencer a enfrentar sus circunstancias, se las arregla para llevarla de vuelta a la vida normal, y las cosas empiezan a mejorar para ella. Sin embargo, Anshuman llega y trata de arreglar su relación, alegando que él se dio cuenta de que era un idiota. Inicialmente, Geet no quiere aceptar sus disculpas, pero Aditya empuja a estar con él, a pesar de que él la ama demasiado. Los tres luego viajar de regreso a Bhatinda unir Geet con su familia, y para anunciar que Geet y Anshuman están juntos. Sin embargo, a su llegada, la familia de nuevo asume que Geet y Aditya están juntos y en toda la confusión, no hay ninguna posibilidad de malentendidos derecho de la familia. Al tratar de borrar el error, situaciones hacen Geet darse cuenta de que ella es en realidad enamorada de Aditya, no Anshuman. Ella entonces le confiesa su amor a Aditya, y la pareja se casa y tiene dos hijas.

Reparto

Shahid Kapoor como......... Aditya Kashyap
Kareena Kapoor como...... Geet Dhillon
Dara Singh,............ el abuelo de Geet
Pawan Malhotra como .......el tío de Geet
Kiran Juneja como.......... madre de Geet
Saumya Tandon como...... Roop
Tarun Arora como........ Anshuman
Divya Seth como...... madre de Aditya
Brijendra Kala como .....Taxi Driver
O Vishal Sharma como...... abogado Aditya

Premios y Nominaciones

Musica y Videos

1. Mauja Hi Mauja

2. Tum Se Hi

3. Nagada Nagada