ISHQ

Dirigida por Indra Kumar

Producido por Gordhan Tanwani

Escrito por Rajeev Kaul

Tanveer Khan

Naushir Khatau

Praful Parekh

Protagonizada por Aamir Khan

Juhi Chawla

Ajay Devgan

Kajol

Música por Anu Malik

Cinematografía Baba Azmi

Edición por A. Hussain Burmawala

Distribuido por Films BabaEros Entertainment

Fecha de salida (s) 28 de noviembre 1997

Duración 162 minutos

País IndiaHindi

 

Ishq (Urdu: عشق, hindi: इश्क़, Inglés: Love) es una película de Bollywood protagonizada por Aamir Khan, Ajay Devgan, Kajol y Juhi Chawla. La película en hindi fue lanzado en 1997. Fue el mayor presupuesto de la película india hasta que, Jeans (1998).

Sipnosis

Ranjit Rai (Sadashiv Amrapurkar) y su íntimo amigo Harbanslal (Dalip Tahil), son dos hombres ricos que quieren que sus hijos, Ajay (Ajay Devgan) y Madhu (Juhi Chawla) a casarse entre sí. Desafortunadamente para ellos que están enamorados de Kajal menos ricos (interpretado por Kajol) y Raja (Aamir Khan).

 

Cada padre recibe engañosamente a sus hijos a firmar un certificado de matrimonio, que los declara casados entre sí. Tanto los amantes se niegan a dar marcha atrás, y sus padres intentan todo lo posible para separarlos. Finalmente aceptar sus opciones y se preparan para el compromiso. Por desgracia, en la fiesta, se muestran imágenes de Raja y Kajal actuando muy íntimo con los demás, porque Raja salvó de una pandilla. Resulta que todo era un acto creado por Ajay y los padres de Madhu. Raja y Kajal están dispuestos a probar su inocencia, pero Ranjit Rai y Harbanslal están decididos a mantenerlos alejados. Raja pide tío Kajal para decirle Ajay y Madhu lo que sucedió, pero no nos dicen y Ajay y Madhu lanza Raj y Kajal a cabo. Kajal fue en la depresión severa y Ajay y Madhu pensó que estaba embarazada de Raja porque los vieron salir del hospital de maternidad y cuando le dijeron felicidades y les habló de su boda Kajal trató de matar a su yo, pero Raja detuvo. Raja fue a castigar a los dos, pero la policía vino con junto con Ajay y los padres de Madhu. Raja es ser golpeado y Kajal va a detener y les pregunta Madhu y padres Ajay para detener y, de hecho lo hacen, pero con un precio que cuando lo dejaron ir, nunca puede volver a la India nunca más. Kajal dice que sí y Raja está fuera. Por supuesto, al oír esto, él se niega, pero los cambios Kajal su mente. Ajay y el matrimonio Madhu es protagonizada por Ajay cuando Madaa de las luces y cierra la muestra imágenes, que le dice todo el mundo lo Ajay y padres Madhu realmente hizo y cómo Kajal fue atacado y Raja había venido a salvarla y cuando trajeron el tío le dijeron cómo estaba pagados y mintió para el dinero. También le dice cómo él arruinó su amistad con Raja, y cómo trató de decir lo que sucedió, pero él no quiso escucharme. Ajay se enfada y trata de matar a su padre, pero recuerda su promesa de Raja y paradas. A continuación, intenta suicidarse, pero Madhu y Madaa detenerlo. Madaa les dice cómo ambos de sus padres que les hizo perder el amor de su vida. They decide to go apologize but Madaa tells them their leaving forever and must hurry to get there. Tratan de prisa cuando Raja y Kajal son abordar el buque. Ajay se detuvo por los tripulantes. Finalmente, lo dejaron ir a través y por fin llegar a tiempo. Ellos ven que es Ajay ensangrentado y lo ven pidiendo perdón y Kajal viene corriendo y lo abraza. Raja también le perdona y Madhu también pide perdón. También perdonar y los amantes se reúnen. Ajay y padres Madhu de impedir que el barco dejando a fin de pedir perdón a sus hijos. Los niños perdonar a sus padres cuando se dieron cuenta de que esta vez realmente se han dado cuenta de su error. Al final de la película, los hijos se casan con sus amantes, como lo han planeado desde el principio

Reparto

Aamir Khan ... Raja
Juhi Chawla ... Madhu
Ajay Devgan ... Ajay Rai
Kajol ... Kajal
Sadashiv Amrapurkar ... Ranjit Rai
Dalip Tahil ... Harbanslal
Johnny Lever ... Ranjit's brother-in-law
Deven Verma ... Behram
Tiku Talsania ... Bank Manager Gaitonde
Deepak Shirke ... Damliya
Anant Mahadevan ... Brijesh Rai

Musica

            Título                     Singer (s)

1. "Neend Churai Meri" Kumar Sanu, Udit Narayan, Alka Yagnik, Kavita Krishnamurthy

2. "Hum Ko Tumse Pyar Hai" Abhijeet, Anu Malik,"

3. Dekho Dekho Janam" Udit Narayan, Vibha Sharma,

4. "Ishq Huwa ... Kaise Huwa" Udit Narayan, Alka Yagnik

5. "Tu Ankhiyaan Mila Le" Abhijeet, Udit Narayan, Sudesh Bhosle, Kavita Krishnamurthy, Poornima

6. "Jab Nind Na Aaye" Alka Yagnik

1. Neend Churai Meri

2. Humko Tumse Pyaar Hai

3. Dekho Dekho Jaanam

4. Ishq Hua... Kaise Hua

5. Mr Lova Lova

6. Kaise Kahun

7. Ishq Hai Ishq Hai

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Filípek (jueves, 19 julio 2012 21:53)

    nice post

  • #2

    Best Juicer (domingo, 14 abril 2013 06:19)

    This informative article was in fact precisely what I had been trying to find!