HUM TUMHARE HAIN SANAM

Dirigida por K. S. Adiyaman

Producido por K. C. Bokadia

Escrito por K. S. Adiyaman

Arun Kumar

Ashok Mehta

Reema Rakeshnath

Con Salman Khan

Shahrukh Khan

Madhuri Dixit

Música por Daboo Malik

Nadeem Shravan -Nikhil-Vinay

Bali Brahmbhatt

Bappi Lahiri

Cinematografía T. Anandha Kumar

Edición de D. N. Malik

Fecha de salida (s) 24 de mayo 2002

DURACIÓN 172 min.

País India

Hindi

 

Hum Tumhare Hain Sanam (devanagari: हम तुम्हारे हैं सनम, Nastaliq: ہم تمہارے ہیں سنم, Inglés: yo soy tuyo, mi amor) es una película de Bollywood, hecho en India, publicado el 24 de mayo de 2002.

 

La película es una historia de relaciones con Salman Khan, Shahrukh Khan y Madhuri Dixit jugar los personajes principales.

 

Es la historia de Radha (Madhuri Dixit), que ama a tres hombres: su hermano pequeño Prashant (Atul Agnihotri), su mejor amiga Suraj (Salman Khan) quien conoce desde la infancia y su marido Gopal (Shahrukh Khan), cuyos celos hacia Suraj y desaprobación hacia Prashant crece continuamente.La película es K.S.

 

Debut en Adhiyamans en hindi, un remake de su propio director en tamil, "Thotta Chinungi". Fueron necesarios seis años para completar

Sipnosis

Gopal (Shahrukh Khan) está enamorado de Radha (Madhuri Dixit) desde que eran niños. Como adultos, se casan. 

 

Hay dos cosas Gopal desaprueba, después de su matrimonio: desempleados menores de Radha hermano Prashant (Atul Agnihotri), que vive con ellos, y Suraj (Salman Khan), amigo de la infancia de Radha.

 

Suraj es muy guapo y un cantante muy famoso y Radha, que es muy amigo de él, habla con él muy a menudo en el teléfono. El Gopal trabajadora, que ama a su esposa muy caro, quiere llamar la atención completa de ella, cuando se siente Radha da una atención indebida a su amiga Suraj, crece poco a poco desconfiada y cree que Radha y Suraj en secreto ya los demás, resultando en el lanzamiento a Radha de la casa después de sus celos por completo lo abruma. 

 

Radha, que también ama a su marido y nunca se entiende la crisis que estaba pasando, recibe una nota de divorcio de él y está devastado. Prashant Suraj y tratar de hablar con Gopal, pero Radha lo prohíbe. Por último, Suraj organiza una reunión con Gopal Gopal y llega con una pistola cargada.

 

Suraj se sorprende al encontrar que su relación platónica con su mejor amigo Radha ha causado Gopal misconstruings con tal Sostienen y Gopal finalmente se va. Suraj conversaciones a Radha, ella piensa que es todo culpa suya: Si se hubiera entendido que Gopal se oponían a su estrecha relación con Suraj, nunca habría visto Suraj de nuevo. 

 

Suraj la deja y promete no volver a verla. Le habla a su novia ciega Suman (Aishwarya Rai) sobre lo que pasó y Suman finalmente la razón en las conversaciones Gopal. Gopal llega el momento Radha intenta suicidarse, Gopal tanto, se da cuenta de sus equivocaciones y la pureza de corazón de Radha, que hacen y visitar Suraj en los sets de su programa de última fase: Gopal pide disculpas a él ya su relación Radha y se guarda. 

Reparto

Salman Khan........ Suraj

Shahrukh Khan........... Gopal

Madhuri Dixit .........Radha

Aishwarya Rai ..........Suman (Aparición)

Atul Agnihotri ...........Prashant

Suman Ranganathan........ Nita

Aruna Irani ...........Laxmi

Alok Nath........ Dev Narayan

Vikas Anand....... Ramu

Laxmikant Berde........ Hasmukh

Dinesh Hingoo .........Gopal's law

1. Aa Gaya Aa Gaya

2. Dil Tod Aaya

3. Gale Mein Laal Taai

4. Taaron Ka Chamakta

5. Hum Tumhare Hain Sanam

6. Khoye Khoye Din Hain

7. Sab Kuchh Bhula Diya

8. Na Na Nana

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.