HUM TUM

Dirigido por Kunal Kohli

Producido por Yash Chopra

Escrito por Siddharth AnandKunal Kohli

Con Saif Ali KhanRani MukerjiKirron KherRati AgnihotriRishi Kapoor

Música de Jatin-Lalit y Rishi Rich

Cinematografía Sunil PatelEditing by Ritesh Soni

Distribuido por Yash Raj

Films Fecha de salida (s) 28 de mayo 2004

Duración 143 minutos

País India Hindi

 

 

Hum Tum (Hindi: हम तुम, traducción: You and Me, urdu: ہم تم) es una película de Bollywood, publicado en la India el 28 de mayo de 2004, dirigida por Kunal Kohli y producido por Aditya Chopra y Yash Chopra.

 

 La película está protagonizada por Saif Ali Khan y Rani Mukerji en los papeles principales.Hum Tum (se traduce como tú y yo o, literalmente, como yo, usted) fue vagamente inspirado en When Harry Met Sally ... después de los encuentros de los dos personajes principales, hasta que, después de varios años y diversas reuniones, se convierten en amigos y finalmente caer en el amor al final de la película.Los personajes de cómic Hum Tum y tienen sus propias secuencias de animación en la película, donde representan el estado actual de Karan y la relación de Rea.La película ganó varios Filmfare Awards, incluyendo el de Mejor Actriz (Mukerji), Director (Kohli), Mejor Actor en un papel cómico (Khan), Mujeres de reproducción Singer (Alka Yagnik para el título de la canción) y escenas del Año. Se perdió la mejor película de Yash Chopra's Veer-Zaara. Animación para esta película fue hecha por Kathaa animaciones y los efectos especiales por Tata Elxsi . Saif Ali Khan ganó el Premio Nacional de Cinematografía como Mejor Actor en junio de 2005.

Sipnosis

Karan (Saif Ali Khan) es un dibujante y un estilo propio hombre de las damas. Su cómica diaria, llamado ;Hum Tum, explora la batalla de estéreo comportamiento típico.

 

En un plano de Nueva Delhi a Nueva York, conoce a Rhea (Rani Mukerji), pero no parece ser el más mínimo interés en él. Sus débiles intentos de ligar a ninguna parte, pero cuando tienen una escala en Amsterdam en su camino a Nueva York, ella está de acuerdo en pasar unas horas visitando la ciudad con él. Karan aprende rápidamente que tiene poco en común con el Rea feisty pero correcta, pero no se rendirá. Y termina su tiempo contencioso con un beso no deseado. Rhea está indignado, le da una bofetada, y se va, pero Karan insiste en que volveremos a vernos. Después de un par de meses viviendo en Nueva York, lugares en el parque, y ella hace una escena con su novia, que es amigo de Rea, esto acaba con la ruptura entre Karan y su novia actual. <br> <br>Ahora, tres años más tarde, cuando Karan está ayudando a su madre de un plan de boda que resulta ser de Rea. Rhea se casa con Sameer (Abhishek Bachchan). Discuten de nuevo, pero esta vez, parte en buenos términos. Años más tarde, en París, Karan es visitar a su padre (Rishi Kapoor), cuando se encuentra con Rhea de nuevo.

 

Él aprende de la madre de Rhea (Kirron Kher) que Sameer ha muerto en un accidente de coche, y se dispone a ayudar a recuperar su visión positiva de la vida. Karan se remonta a Mumbai, y tres meses más tarde, Rea y madre de su visita. Sintiendo que ella necesita estar con una recta de cordones &quot;, tipo aburrido&quot;, que conspira con la madre Rea para fijar su con su mejor amigo tímido, Mihir (Jimmy Shergill). Pero finalmente Mihir se enamora de un amigo de Karans, Diana (Isha Koppikar) y que se comprometan. En la noche el compromiso de Diana Rhea aprende borracho de la conspiración. Mihir hace Rhea cuenta de ella y el amor de Karan uno para el otro. Esa noche, Rhea y Karan consumar su relación. Karan considera que es un error y pide a Rea a casarse con él como él siente que no puede enamorarse de un tipo como él. Rhea se enoja cuando ella se da cuenta que lo ama, pero Karan dice que no deben cometer un error más. Rhea lo deja como lo interpreta erróneamente sus sentimientos confusos, sentimientos de culpa (por tener el amor), más que amor por ella. Karan se da cuenta de su error, y sale a buscarla. Un año más tarde, Karan y Rhea reunirse de nuevo. Karan admite su amor por ella, y se casan y tienen una niña.

Reparto

  • Saif Ali Khan como Karan Kapoor
  • Rani Mukherji como Rhea Prakash
  • Kirron Kher como Praminder
  • Prakash / Bobby
  • Jimmy Shergill como Mihir
  • Rishi Kapoor como Arjun Kapoor
  • Abhishek Bachchan, como Sameer (Aparición)
  • Isha Koppikar como Diana Fernández (Aparición)

Musica

 Rani Mukerji y Saif Ali Khan (LR), como aparece en el título songMusic de la película estuvo a cargo de Jatin Lalit y letra de Prasoon Joshi.

 

Las siguientes son las canciones de la película:

 

  1. Hum Tum - Alka Yagnik y Babul Supriyo
  2. Kyon Ladki - Alka Yagnik y Shaan
  3. Gore Gore se - Alka Yagnik
  4. Chak de - Sonu Nigam
  5. Yaara Yaara - Udit Narayan Jha y Alka Yagnik (Suprimido Song)
  6. E n U '- Rishi Rich con Verónica y Juggy D

 

El CD y cassette de audio también cuentan con una versión instrumental de "Hum Tum y una canción suprimido llamado" Yaara Yaara ". Esta canción se reutilizó en la próxima película de Kunal Kohli, Fanaa, en las canciones Chand Sifarish y, más notablemente, Chanda Chamke. Este último tiene la misma melodía en toda la canción entera

Premios y Nominaciones

2005 National Film Awards

 

  • Premio Nacional de Cinematografía como Mejor Actor - Saif Ali Khan

 

2005 Filmfare Awards

 

  • Mejor Director - Kunal Kohli
  • Mejor actriz - Rani Mukerji
  • Mejor Comediante - Saif Ali Khan
  • Mejor Hembra de reproducción - Alka Yagnik
  • Mejor Escena

1. Hum Tum

2. Ladki Kyon Na Jane Kyon

3. Ye Gore Gore Se

4. Mere Dil Vich Hum Tum

5. Yaara Yaara

6. Chak De

Escribir comentario

Comentarios: 0