HEYY BABBY

Heyy Babyy es una película protagonizada por Hindi Akshay Kumar, Vidya Balan, Fardeen Khan, Riteish Deshmukh y Boman Irani. Es la primera cinta de largometraje dirigido por Sajid Khan. Es liberado el 24 de agosto de 2007.

 

La película se estrenó con críticas positivas, aunque muchos criticaron la lentitud de la película en la segunda mitad. Taran Adarsh dio a la película 4 de 5 estrellas diciendo que la película es un artista que tiene algo para todos. También elogió la actuación de las estrellas de plomo. El crítico, Aparajita García dio a la película 3 de 5 estrellas diciendo Heyy Babyy paquetes en masala y la emoción suficiente para mantenerte entretenido durante su tiempo de ejecución . Noyon Jyoti Parasara de AOL India declaró "debut Sajid Khan es una película que puedes ir y ver y dejar su cerebro detrás. Ir reír!"

Heyy Babyy abierto a teatro lleno en más de 650 salas de cine en la India La apertura fue de 90% + y siguió haciéndolo bien en los días siguientes. Se ha hecho un bruto de Rs. 66 crores en la India, 1,4 millones de dólares EE.UU. y £ 763k en el Reino Unido

En el extranjero, la película se estrenó con una gran respuesta y ha tomado la segunda apertura más grande en el Reino Unido después de Salaam-E-Ishq: A Tribute to Love (2007) . Heyy Babyy debutó en el número 10 y se £ 289.761 en una pantalla promedio de £ 4.765

 

Sipnosis

Arush Mehra vive un estilo de vida bastante rica en Sydney, Australia, junto con dos compañeros de habitación Tanmay Joglekar, y Ali Haider. Él trabaja para una cadena de alimentos, mientras que Tanmay entretiene a los niños como 'Eddy Teddy', mientras que Ali se ocupa de su apartamento. Los tres son mujeriegos y generalmente terminan durmiendo con alrededor de 30 mujeres diferentes cada año.

Un día se encuentra un derecho bebé fuera de su puerta con una nota que indique que deben cuidar de ella, ya que ella es la hija de uno de ellos. Los tres muchachos van a todas las chicas que la fecha y dormido, y ninguno de ellos afirman que esta niña es suya. Los chicos tratan de cuidar al bebé, pero ella se convierte en un dolor enorme, por lo que dejarla en una iglesia, pero luego se dan cuenta que la amo, para que tome al bebé y el nombre de su Ángel. Les encanta ella, mimarla, y hacer crecer un gran apego hacia ella. Un día, una niña, Isha nombre, viene a tomar de nuevo Angel, alegando que ella fuera su hija. Los chicos se sorprenden, pero es ahí cuando Arush les dice acerca de su pasado.

(1 año) Arush viaja a Nueva Delhi para asistir a su amigo de Arjun boda, y aquí es donde se reúne con Isha Sahni, quien también reside en Australia, se impresiona y se gana su más, y pasan una noche juntos, pero poco después Isha capturas durmiendo con Devika, el amigo de Isha, de modo que ambos se separan. Vuelve Arush a Sydney y se olvida de este incidente.

Tanmay y Ali están conmocionados después de escuchar la historia y los chicos se encuentran muy diffict a vivir sin Angel. Arush termina Isha reto que tiene que casarse con alguien fiel dentro de los 7 días que aceptará Angel, si los shes no tiene éxito tendrá que dar a Angel de nuevo a él, por lo que ambos firmen un contrato para que el acuerdo final. Los niños se preocupan de que podría perder la apuesta, ya que, Isha es muy hermoso y rico, Arush hace un plan para ganar Isha y su hija Angel espalda con la ayuda de Ali, Tanmay y padre de Isha. En primer lugar disfraces Ali a sí mismo como un chico extraño, tradicional, con la ayuda del padre de Isha, pero que fracasa cuando Isha piensa hes bueno para ella y Angel. Para asustar a Isha, Ali intenta tirar una manzana de la parte superior de la cabeza de un niño, en una feria, que enoja Isha, y ella decide no casarse con él. Luego, en el mismo día Tanmay / Eddy Teddy se encuentra con ella en la feria, después de ver su afecto hacia los niños, se decide que será bueno para Angel y para ella.

Unos días más tarde, Isha descubre la verdad, y los planes para huir con Angel en su jet privado, ya que se dejó engañar y ha perdido el trato. Tanmay y Ali tomar el contrato con ellos, así como llamando a la policía, y obtener su derecho a tiempo. Justo cuando la policía estaba a punto de Angel lejos de Isha, Arush llega y rompe el contrato y permite a Isha y Angel a ir por caminos separados.

Arush, Tanmay y Ali son, sin embargo molesto hasta su timbre suena al día siguiente. Los chicos están sorprendidos porque encuentran Angel a sus puertas. Unos momentos más tarde, Isha aparece Arush diciendo que era muy difícil para ellos, tanto para olvidarlo.

Reparto

Akshay Kumar ... Arush
Fardeen Khan ... Ali "Al"
Ritesh Deshmukh ... Tanmay alias Eddy Teddy
Vidya Balan ... Isha
Boman Irani ... Bharat
Shahrukh Khan ... Ramirez Malothra (invitado) 

Banda Sonora

Álbum de Shankar, Ehsaan Loy -
Publicada el 15 de julio 2007 (India)
Género banda sonora de largometrajes
Label T-Series
Productor-Shankar Ehsaan Loy -
Shankar, Ehsaan Loy-Cronología
Jhoom Barabar Jhoom
(2007) Heyy Babyy
(2007) Maravilla: Una aventura en la India
(2007)
 
La música está compuesta por Shankar, Ehsaan, Loy. La lista de canciones es la siguiente.

Song Singer (s)
Dholna Sonu Nigam y Shreya Ghosal
Dholna - Love Is In The Air Remix Sonu Nigam y Shreya Ghosal
Heyy Babyy Neeraj Shridhar, Raman & Pervez Quadri
Heyy Babyy - O 'The Big' Remix Neeraj Shridhar, Raman & Pervez Quadri
Heyy Babyy Con Chica Banda Akbar sami
Jaane Bhi De - Hiphop Hipo Remix Shankar Mahadevan & Loy Mendonsa
Jaane Bhi De Shankar Mahadevan
Mast Kalandar Salim Shahzada, Rehan Khan, Shankar Mahadevan y Sajid Khan
Meri Duniya Tu Hi Re Sonu Nigam, Shaan y Shankar Mahadevan

1. Dholna

2. Heyy Babyy

3. Jaane Bhi De

4. Meri Duniya Tuhi Re

5. Mast Kalandar

Escribir comentario

Comentarios: 0