Dostana

Dirigido por Tarun Mansukhan

iProducida por Karan Johar

Prashant Shah

Escrito por Tarun Mansukhani

Con Abhishek Bachchan

John Abraham

Priyanka Chopra

Música de Vishal-Shekhar

Cinematografía Ayananka Bose

Editing by Mannan Sagar

Distribuido por Dharma ProductionsYash Raj Films

Fecha de salida (s) 14 de noviembre 2008

Duración 142 minutos

País India

Hindi

InglésPresupuesto INR 50 crores$ 10 millones de dólares (aproximadamente)I

ngresos brutos 88,84 croresSeguido por Dostana

 

Dostana (Hindi: दोस्ताना, la traducción: Amistad) es una película de 2008 de Bollywood. Está protagonizada por Abhishek Bachchan, John Abraham y Priyanka Chopra en los papeles principales. La película fue dirigida por el asistente de Karan Johar, Tarun Mansukhani. Dharma Productions produjo la película .

 

La película explora la historia de dos hombres que fingen ser gays, para que puedan alquilar un apartamento de una señora mayor. Tanto los hombres se enamoran de la misma chica, su compañero de cuarto, pero son incapaces de expresar sus sentimientos porque ella está relacionada con la patrona de edad.

 

Dostana es la primera película de Bollywood que se filmará enteramente en Miami, Estados Unidos. El rodaje comenzó en Miami en marzo de 2008, y la película se estrenó el 14 de noviembre de 2008, y se convirtió en la octava película más taquillera en la taquilla del Índico en 2008

Sipnosis

Dostana es una historia de dos chicos, Sameer Acharya (Abhishek Bachchan), que es un enfermero y Kunal Chauhan (John Abraham), un fotógrafo. Se tropezó con uno al otro mientras se busca un acuerdo de alquiler, y la confusión se dirigió hacia el bungalow mismo. Sin embargo, ambos fueron expulsados porque el dueño quiere volver a alquilar el apartamento a sólo las niñas, ya que su sobrina, Neha Melwani (Priyanka Chopra) permanece en segundo apartamento solo. Sameer tiene la idea (cuando un soldado de EE.UU., que es gay, les habla de falta de su compañero de vida) que si Kunal y que pretende ser amantes homosexuales, entonces el dueño de acuerdo en permitir que se queden. Kunal inicialmente se niega, pero está de acuerdo de la desesperación. Su plan funciona y se mueven pulg Durante un período de tiempo Neha, Kunal, y Sameer a ser buenos amigos, salir juntos y desarrollar una buena relación como compañeros de casa. 

 

Un día, el jefe de Neha de  Murli (Boman Irani) anuncia que va a renunciar a su trabajo como editor de la revista llamada The Verve; y también decidirá quién debe tomar su posición. Con el fin de impresionar a su editor y el trabajo, Neha invita a  para la cena en su casa, diciéndole que va a presentarle a sus amigos gays. La velada resulta ser una comedia. Pero la madre de Sameer descubre que su hijo fuera homosexual y no está satisfecho. Al día siguiente en la oficina de Neha M anuncia que Abhimanyu Singh (Bobby Deol) será el nuevo editor. Neha, el corazón roto vuelve a casa donde ella es el consuelo de la madre de Sameer. Kunal y Sameer, a continuación, ayudar a Neha con ella en un proyecto cinematográfico, que le dio Abhimanyu.

 

Mientras Kunal está fuera de la película durante unos días, Sameer tiene Neha en apoyo al papel, y que comparten una película. Más tarde, en una tienda, Sameer intenta decirle a Neha que actúa en su segunda escena y que está directamente a través de una puerta de sala de pruebas, pero resulta que Kunal estaba detrás de esa puerta y todo lo escuchado. Murli se enoja con Sameer y afirma que también se casara con él. A medida que tratan de averiguar qué hacer ser gay, Kunal sugiere que ambos deberían tener Neha hacia el Taj Mahal sabe de cumpleaños (Neha se está al día siguiente). Kunal para coger Sameer la dirección de "lugar", que es en realidad una pista de baile. Mientras tanto, él y Neha disfrutar comiendo palomitas y ver películas en un cine. Sameer llega a saber de esto y furiosamente Kunal golpe en el cuerpo. Entonces, Abhi le pidió (Sr. abhi) para llevarlos a donde iban y que podrían encontrarse allí y así lo hizo. En un partido, mientras que el trío está disfrutando, re-abhi entra y barre Neha para llevarla a cabo. Luego Kunal y Sameer decide llevárselo Neha juntos. Dicen Abhimanyu a hacer cosas ridículas para tener en Neha (como pedirle a la cera el pelo en el pecho y llevar ropa ridícula), pero su plan no puede trabajar. A continuación, establecer su amor en el hijo de Abhimanyu de Veer. Tratan de hacer que el odio Neha Veer. Al día siguiente, Neha llega a saber que abhi va a proponer a ella en el estadio de baloncesto que se que no asisten. En el entretiempo, Neha va a ver Kunal y Sameer, y les pide que lo que debe hacer ya que no tenía memoria sobre el matrimonio todavía. Ambos pedirle que se casara con su hermano y resulta que no son gays y no en el amor. Mientras tanto Veer dice Abhimanyu de sus temores y los gritos diciendo que él no quiere que se case con Neha. Como Neha lágrimas en los ojos resulta de Kunal y Sameer, abrazos Abhimanyu y le dice que no pueden estar juntos como Veer no se siente cómodo con eso. 

 

Más tarde, Kunal y Sameer ir a la corte para recoger sus permisos de residencia y darse cuenta de que la señorita Neha, así que ir a recogerla en una oficina que está asistiendo. Ellos intentaron explicar a ella, pero ella se niega a ver y luego Abhimanyu se alejó. Kunal pregunta cuándo van a casarse y Neha le dice que se rompió porque Veer Singh no se sentía cómodo con ella. Ambos decirles la verdad que ellos fueron los que hicieron Veer Singh Neha odio y Abhimanyu y Neha furiosamente intentar abandonar el lugar. Pero los chicos le dijo a los valores que los detenga y subió al escenario y dijo a la multitud su historia y les pidió que diga Neha a conceder el perdón. La multitud les pide hacer cosas como subir las rodillas y pedir a Neha y dar un beso de volar a Neha, cuando uno de ellos les pide que se besan. Los chicos se niegan firmemente a hacerlo cuando Abhimanyu dice que desde que son muy fundada gay, es la única manera que pueden ser olvida. Kunal se niega a hacerlo, pero Sameer lo convence y trata de darle un beso, pero pierde los nervios en el último momento. Como se ve Kunal Neha y Abhimanyu empezando a salir segundo apartamento, Kunal fuerza besos Sameer. Abhimanyu se sorprende, y le dice a Neha que los chicos eran realmente sus mejores amigos, ya que ni siquiera hecho, ni siquiera para ella. Neha va a ellos y hacer las paces. Luego Kunal y Sameer tiene en su dolor en la rodilla y le preguntó abhi a casarse con su mejor amigo Neha, y dijo que lo hará. Después de dos meses Neha, Kunal, Sameer, Abhimanyu están sentados en su balcón primero y Neha les pregunta si alguna vez ha tenido algún amor el uno al otro durante el tiempo que se finge ser gay. Se niegan con vehemencia y Neha sale de la escena. Sameer y Kunal miran unos a otros y recordar el beso desastrosa, y salir del apartamento nuevo.

Reparto

Abhishek Bachchan ... Sameer Acharya

John Abraham ... Kunal

Priyanka Chopra ... Neha Melwani

Bobby Deol ... Abhimanyu Singh

Kiron Kher ... Seema Acharya (Sameer de la madre)

Shilpa Shetty ... Aparición especial en la canción "Shut Up and Bounce"

Mikko Kiesiläinen ... Aparición especial (no acreditado

Musica

1. "Jaane Kyun"....... Vishal Dadlani 4:382.

2.  "Desi Girl" ..........Shankar Mahadevan, Sunidhi Chauhan & Vishal Dadlani 5:073.

3. "Maa Da Laadla" ........Saleem 4:054.

4. "Shut Up & Bounce" ........Sunidhi Chauhan & Vishal Dadlani 4:385.

5.  "Khabar Nahi"......... Vishal Dadlani, Shreya Ghoshal, Amanat Ali & Raja Hasan 4:196.

6. "Kuch Kum" Shaan 5:45

Premios y Nominaciones

  • 2009: Premio IIFAMejor Humorista: Abhishek Bachchan
  • 2009 Mejor Coreografía: Farah Khan
  • 2009: Star Screen AwardsJodi No. 1: Abhishek Bachchan y John Abraham

1. Jaane Kyun

2. Desi Girl

3. Maa Da Ladla

4. Shut Up & Bounce

5. Khabar Nahin

6. Kuch Kam

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Renek (jueves, 31 mayo 2012 08:09)

    Many thanks for data

  • #2

    jhoa (domingo, 10 febrero 2013 19:18)

    a mi creo que no me gusto por que no entendi nada de la pelicula ni aunque estuviea en sub español pero actuan bien los actores y los felicito y mas a priyanka por me encanto su actuacion ermosa de verdad y los hombres se podria decir que feos uno zomzo y otro belludo ocea mucho bello aparte de que no es lindo el otro tampoco es lindo uf que idiets

  • #3

    u=6871 (lunes, 22 abril 2013 23:35)

    I just shared this on Facebook! My friends will definitely like it!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Renek (lunes, 02 julio 2012 22:41)

    Many thanks for data