DHOOM 2

Dhoom 2: Back in Action (Hindi: धूम 2, pronunciación hindi: [d ʱ m], también abreviado y conocido como D: 2, D2 y D2: Back in Action), es un compañero de la India 2006 CP película de acción dirigida por Sanjay Gadhvi y producido por Aditya Chopra y Yash Chopra en un presupuesto estimado de Rs 350 millones. [1] Es la segunda de las películas de la serie Dhoom. Abhishek Bachchan y Uday Chopra estrella en la película como Jai Dixit y Fateh Ali Akbar Khan como policías amigo. El intento de atrapar a dúo el Sr. A / aria (Hrithik Roshan), un ladrón profesional cuya pasión es robar coleccionables raros y valiosos utilizando aparatos de alta tecnología.

Ambas películas de la serie Dhoom causado jóvenes indios a montar sus motocicletas precipitadamente, causando así un aumento en el número de accidentes de tráfico en Mumbai, India. Esto llevó a comisario de policía de la ciudad para apelar a la junta de censura para eliminar la erupción de ritmo rápido de conducción escenas de la película. [3] La película fue sobre todo un disparo en la India, Río de Janeiro y en Durban, convirtiéndose en la primera película en hindi principales que se picturized en Brasil. [4] Muchos críticos alabaron las secuencias de acción fuerte de la película. [5] El distribuidor de películas, Yash Raj Films, para promocionar la película mediante el establecimiento de asociaciones con Pepe Jeans y la Coca-Cola.  Se ha promovido, como Coca-Cola Uthale , Dhoom Machale que aludía a la bebida a la banda sonora de la película.  más grande de la India compañía video del juego, FXLabs, también confirmó a desarrollar un juego basado en el tema de la película, nombrando como Dhoom .

Se estrena el 23 de noviembre de 2006 en los Estados Unidos, la película tuvo la más amplia libertad en la India con más de 650 copias en todo el país. Se convirtió en la película más taquillera de la India de 2006, cuarta película más taquillera de Bollywood en India y la octava película más taquillera de Bollywood en los mercados extranjeros.  La película fue en general bien recibido por crítica y el público en masa. Fue un éxito de taquilla y fue elevado al éxito de taquilla de "" sobre la India después de Box Office, recaudó más de R 1,34 mil millones (USD $ 34 millones).  La película recibió el 80% "fresco" sobre Rotten Tomatoes.

Sipnosis

La película comienza con el Sr. A (Hrithik Roshan) paracaidismo desde el cielo y el aterrizaje en un tren que está llevando a la reina de Inglaterra. Él roba la corona por su disfrazarse de la Reina y se escapa. El recién ascendido oficial Fateh Ali Akbar Khan (Uday Chopra) y Jai Dixit (Abhishek Bachchan) se introducen a Sonali Bose (Bipasha Basu), un oficial especial asignado para investigar el caso del Sr. A. Tras la investigación inicial, Dixit analiza la tendencia subyacente en robos Sr. A. Según su análisis, un robo en un museo de la ciudad de Mumbai seguirá.

Dixit análisis demuestra equivocada, sin embargo, cuando disfrazado de Mr. A roba un diamante raro de otro museo y se escapa. El Sr. A los desafíos de la policía en un canal de televisión que iba a robar una espada de guerrero antiguo. Al ver esto, Dixit, Bose y Khan cumplir una estricta vigilancia en la ubicación de la vivienda de la espada. Por la noche, el Sr. A se encuentra con su falso en la habitación que tiene la espada. La policía recibe aviso, y como resultado el Sr. A y su fuga después de falso robo de la espada juntos. El falso resulta ser Sunehri (Aishwarya Rai), una mujer que idolatra el Sr. A. Se forma una alianza de clases.

En Río de Janeiro, el Sr. A y el plan de Sunehri para el golpe siguiente. Basándose en las conclusiones del análisis de Dixit, Río es llamado a ser la ciudad próxima robo del Sr. A. Khan y Dixit viaje a Río. Mientras tanto, la relación entre el Sr. A y Sunehri evoluciona hacia el romance. Él revela su verdadera identidad, como arias, a ella. Sin embargo, el Sr. A se da cuenta de que Sunehri está trabajando bajo las órdenes de Jai Jai tras reunirse juntos en el teatro y un desfile. Arios Sunehri ven obligados a jugar un juego de ruleta rusa. Luego, aria y Sunehri trató de disparar entre sí (Sunehri lloraba y se negó a hacerlo porque amaba aria, aria, pero la obligó). Sin embargo, después de seis disparos de la pistola, ni hubo heridos, porque aria había insertado ninguna bala en el arma. Sunehri admitió que le traicionó y le encantaba aria. Más tarde, compartieron un beso. Mientras tanto, en Río de Janeiro, Alí desarrolló fuertes afectos hacia Monali.

El robo siguiente fue el éxito de arias y Sunehri, donde Sunehri Jai decirle acerca de su negación no trabajar con él. Jai y Ali persiguió usando motocicletas, donde Sunehri y aria continuó por separado en las motocicletas también. Después de la persecución, todos ellos llegaron a la cima de una cascada, donde Sunehri ya capturados por Ali. Sunehri, dijo que ella amaba aria, y dispararon usando armas aria de Ali. Arios caída de la cascada, por su parte, Ali y Jai lanzado Sunehri de atraparla. Después de un cambio en la línea de tiempo, para comunicar, en la escena reveló arios todavía está vivo y abrió un restaurante (situación que no se mencionan) con Sunehri y ambos vivieron felices. Pronto, después de oír un silbido, arias y Sunehri cumplir Jai en el restaurante. Jai declaró que no quiere coger, porque para el mundo, que estaban muertos.

Reparto

Hrithik Roshan, como Aryan / Mr. A, .
Aishwarya Rai como Sunehri

Abhishek Bachchan, como Jai Dixit,

Uday Chopra como Fateh Ali Akbar Khan,

Bipasha Basu como Sonali Bose y Monali Bose, dobles con diferentes personalidades. Sonali es un duro Comisionado Adjunto, por su parte Monali es una chica alegre, que vive en Río de Janeiro.
Rimi Sen como Sweety Dixit, la esposa de Jai,

PRODUCCION

 

Dirigida por Sanjay Gadhvi
Producido por Aditya Chopra
Yash Chopra
Aashish Singh (ejecutivo)
Escrito por Vijay Krishna Acharya
Aditya Chopra (historia)
Con Hrithik Roshan
Aishwarya Rai
Abhishek Bachchan
Uday Chopra
Bipasha Basu
Música por Pritam Chakraborty
Salim Merchant (puntuación de fondo)
Cinematografía Nirav Shah
Vikas Sivaraman
Editing by Rameshwar S. Bhagat
Estudio Yash Raj Films
Distribuido por Yash Raj Films
AMC Entertainment
Fecha de salida (s) de Estados Unidos:
23 de noviembre 2006 (2006-11-23)
Reino Unido:
24 de noviembre 2006 (2006-11-24)
India:
24 de noviembre 2006 (2006-11-24)
Duración 152 minutos (2 horas 32 mins)
País India
Hindi
Inglés
RS Presupuesto 35 crores [1] (350 millones) (estimado)
Ingresos brutos Rs 134 crores [2] (1,34 millones) ($ 34 USD millones) (estimado)
Precedido por Dhoom (2004)

Musica

Dhoom 2: The Motion Picture Soundtrack Oficial
La puntuación de Cine de Pritam Chakraborty
Publicada el 19 de octubre 2006
Género Remix, pedazo tema, la danza
Duración 28:54
Sello Yash Raj Music
Comentarios Profesional
Bollywood Hungama [65] (link)
 
Cronología Pritam Chakraborty
Bas Ek Pal
(2006) Dhoom 2
(2006) Bhagam Bhag
(2006)
 
Las letras de las canciones de la película fue compuesta por Pritam Chakraborty y Sameer (excepto Dhoom Again de Asif Ali Beg) escribió todas las letras de las canciones. El audio de la película estrenada mundialmente el 19 de octubre de 2006, un mes antes de la liberación. La banda sonora se ha recibido correctamente con alabanza, con Bollywood Hungama dando tres de cinco estrellas () [65].

No. Song Singers Longitud (m: ss) Letras Notas
1 Crazy Kiya Re
(Re-Mix) 3:58 Sunidhi Chauhan Sameer no aparecen en la película, sólo una parte de la banda sonora.
2 Crazy Kiya Re Sunidhi Chauhan 4:55 Sameer
3 Dhoom Again Vishal Dadlani, Dominique Cerejo 5:06 Asif Ali Beg
4 Dil Laga Na Sukhbir, Soham Chakrabarthy, Mukherjee, Jolly, Mahalakshmi Iyer, Suzanne D'Mello 5:06 Sameer
5 My Name Is Ali Sonu Nigam, Bipasha Basu 4:35 Sameer
6 Touch Me Krishnakumar Kunnath, Alisha Chinoy 5:18 Sameer

1. Crazy Kiya Re

2. Touch Me

3.My Name Is Ali

4. Dil Laga Na

5. Dhoom Again

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    tere (domingo, 10 febrero 2013 18:55)

    a mi no me gusto esto no tiene nada de bailes indu para mi que es diabolico por que en que pelicula indu habria vestimentas haci he a y los actores aprendan a hacer una pelicula indu real

  • #2

    tani sex telefon (viernes, 18 noviembre 2016 12:44)

    pozwoliwszy

  • #3

    urok miłosny (lunes, 21 noviembre 2016 10:55)

    multifarious

  • #4

    phone sex (lunes, 21 noviembre 2016 13:37)

    alienation

  • #5

    seks telefon tanio (martes, 22 noviembre 2016 15:52)

    nieanonsowanie

  • #6

    miłość wróżby (viernes, 25 noviembre 2016 11:29)

    Młyńsko

  • #7

    urok miłosny (viernes, 25 noviembre 2016 16:59)

    Reverdy

  • #8

    aktorki nago (viernes, 25 noviembre 2016 22:09)

    Korzekwin

  • #9

    sekstelefon (martes, 29 noviembre 2016 18:08)

    mantylka