CHORI CHORI CHUPKE CHUPKE

Chori Chori Chupke Chupke (Hindi: चोरी चोरी चुपके चुपके, urdu: چوری چوری چپکے چپکے) es una película de 2001 de Bollywood dirigida por el éxito de par Abbas Mustan. Está protagonizada por Salman Khan, Rani Mukerji y Preity Zinta. Chori Chori Chupke Chupke es posiblemente la primera película de Bollywood para manejar el tema tabú del parto sustituto.

Muchas de las escenas en la película han sido tomados de Pretty Woman (1990) y la película se considera una nueva versión de Doosri Dulhan por Lekh Tandon [1].

En 2001, la CBI (Central Bureau of Investigation) tomó huellas de Chori Chori Chupke Chupke, después de que se descubrió la película fue financiada por el hampa en Mumbai, que ha dado lugar a una controversia y publicidad conocido como el caso de Shah Bharat.

Sipnosis

Raj Malhotra (Salman Khan) y Priya (Rani Mukerji) son miembros de la alta sociedad. Se reúnen, se casan y pronto Priya se queda embarazada. Poco después, Priya viajes de más de una maceta y se vuelve infértil. La pareja de ocultar este hecho (a través de los consejos del médico), y decidir en secreto buscar una madre sustituta para tener hijos de Raj. Ramirez viene a través de Madhubala alias Madhu (Preity Zinta), que es una prostituta y se compromete a tener el bebé Ramirez - ella es sólo lo hace por el dinero. Ramirez oculta el hecho de que Madhu es una prostituta de Priya. Después de algunos muy necesaria preparación, Madhu Priya y que cumple con todos los permisos en Suiza, junto a llevar a cabo su plan.

Pronto Madhu está embarazada de Ramirez, y felizmente le dice a su familia que está a la espera Priya (aunque en realidad no lo es). Madhu es acosada por el socio de negocios Ramirez, quien le pregunta de favores sexuales. Ella está dispuesta a salir de la casa, molesto por el hecho de que Ramirez le dijo a su amigo que ella es una prostituta (aunque en realidad no lo hicieron). Toma Priya para convencer a no dejar Madhu, ella también le sucede a oír hablar de profesión Madhu, pero siente que Madhu sigue siendo la chica adecuada para su problema. Socio de negocios Raj termina mientras Madhu agredir a ella está en la casa solo, sin embargo Ramirez salva. Su bondad abruma y ella se enamora de él.

De la familia Ramirez inesperadamente acaban de llegar a Suiza. Su llegada repentina significa que Priya tiene que fingir su embarazo, por lo que utilizar una almohada para que parezca como si ella está embarazada. La familia también cumplen los Madhu avanzado estado de gestación. Ramirez logra convencer a la familia que el marido de Madhu ha dejado a su cuidado. Abuelo Raj (Amrish Puri) organiza una ceremonia religiosa y dice Raj y Priya que van a la India, lo que también incluye Madhu.

La ceremonia es muy importante para Priya vez envía Madhu como ella como ella es la que lleva el bebé. La emoción en la ceremonia es demasiado para ella y Madhu no puede soportar el hecho de que ella tendrá que entregar a su hijo. Priya sala de Madhu se encuentra vacía, con el dinero objeto de dumping sobre la cama y la persigue a la estación de tren. Madhu Priya dice que ella ama Ramirez, esto Priya enoja y se pega a ella. Ramirez termina en la estación de tren, y ve que Madhu ha ido en un parto prematuro. El médico anuncia que sólo uno de los dos puede ser salvado - Madhu o de su hijo. Priya pide al médico para salvar Madhu. Para alegría de todos, tanto el bebé y Madhu se guardan y se le da a su hijo a Priya. Priya rápidamente, establece en su habitación del hospital y los médicos falsos traer "su" bebé y mientras Madhu viene y visitas, el médico le dice a la familia que "su" hijo había muerto tan pronto como dio a luz.

Madhu decide dejar Ramirez y promete que no va a volver a su antigua profesión. Cuando se la lleva al aeropuerto se da cuenta de que lo amaba y la besa en la frente. Madhu deja feliz capaz de continuar con su vida.

Reparto

Preity Zinta y Rani Mukerji como aparecen en la película LR) (Salman Khan ... Raj Malhotra
Rani Mukerji ... Priya Malhotra
Preity Zinta ... Trance (Madhu)
Amrish Puri ... Kailashnath Malhotra
Dalip Tahil ... Ranjit Malhotra
Farida Jalal ... Asha Malhotra
Prem Chopra ... Dr. Balraj Chopra
Johnny Lever ... Pappu Bhai

1. Chori Chori Chupke Chupke

2. Dekhne Walon Ne

3. Deewana Hai Yeh Mann

4. Diwani Diwani

5. Dulhan Ghar Aayi

6. Love You Love You

7. Mehndi Mehndi

8. No. 1 Punjabi

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Romario (lunes, 09 julio 2012 21:25)

    Fine article bro