CHALTE CHALTE

Chalte Chalte (devanagari: चलते चलते, Nastaliq: چلثے چلثے, traducción: mientras camina) es una película de Bollywood 2003 protagonizada por Shahrukh Khan y Rani Mukerji, dirigida por Aziz Mirza. La película fue el primer éxito de Dreamz Unlimited en la taquilla. La película se proyectó en el Festival de Cine de Casablanca.

 

Esta fue la tercera película producida por Shahrukh Khan y Juhi Chawla empresa, la Dreamz Unlimited. Ninguno de sus dos primeras películas (Phir Bhi Dil Hai Hindustani (2000) y Asoka (2001) hizo bien en la taquilla. Sin embargo, Chalte Chalte fue un éxito.

Según Shah Rukh, Rani Mukherjee, se le pidió tocar la heroína, pero ella estaba reservado para otras películas y tuvo que rechazar. Aishwarya Rai fue firmado para el papel, pero tuvo que abandonar el juego después de algunos problemas con su entonces novio, la estrella de Salman Khan. Se dice que han perturbado la filmación. La película luego se demoró. Rani pasó a ser libre en este punto y ha acordado hacerse cargo del papel y guardar la película 

Rani Mukherjee, había un completo cambio de imagen para el papel. Su nuevo aspecto también fue observado en muchos casos

Sipnosis

Priya Chopra (Rani Mukherjee) es un diseñador de moda y Raj Mathur (Shahrukh Khan) es dueño de una empresa de camiones pequeños. Se reúnen en el camino, pelea, y luego caer el uno al otro. Priya, que iba a Grecia a que se comprometan a su amigo de la infancia. Ramirez sigue Priya a Grecia y no Priya se da cuenta de que ella también está enamorada de Raj. Así, en la fiesta de compromiso, Priya decide casarse con Raj. Se casan y volver a la India. Tienen un malentendido entre sí. Priya está a punto de separarse con Raj y vaya a Grecia. Pero el amor de Raj le obliga a volver a su vida. Priya es consciente de que su lugar está en el corazón de Raj y su propia casa. Ella regresa y sigue siendo, felices para siempre.

La película trata de dos individuos que son completamente diferentes en su pensamiento, su formación, y la naturaleza, la forma en que se encuentran y se enamoran. Por supuesto, tiene que haber un choque de personas porque son diferentes, con diferentes cosas y diferentes corazones.

Reparto

Shahrukh Khan ... Raj Mathur
Rani Mukherjee ... Priya Chopra
Jas Arora ... Sameer
Lillete Dj ... Anna Mausi (Priya tía)
Satish Shah ... Manubhai
Jayshree T. ... La Sra. Manubhai
Rajeev Verma ... Sr. Chopra
Bobby Darling ...
Johnny Lever ... Ñandú

Musica

La música de la película ha sido dirigida por el dúo de Jatin Lalit y por Aadesh Shrivastav. La película contiene siete temas:

Otras notas de Canción Artista
Chalte Chalte Alka Yagnik & Abhijeet Bhattacharya
Tauba Tumhare Ye ISHARE Alka Yagnik & Abhijeet Bhattacharya
Layi Ve Na Gaye Sukhwinder Singh
Ghum Shuda Sonu Nigam
Dagariya Chalo Alka Yagnik & Udit Narayan
Chalte Chalte - Instrumental
Suno Na Suno Na Abhijeet Bhattacharya

1. Chalte Chalte

2. Tauba Tumhare Yeh Ishaare

3. Layi Ve Na Gaye

4. Gum Shuda

5. Dagariya Chalo

6. Suno Na Suno Na

7. Tujhpar Gagan Se

Comentarios: 1
  • #1

    tokio (domingo, 10 febrero 2013 19:12)

    no me gustoooooooooo feo muy feo aparte de que los dos no hacen una buena pareja a mi no me gustoo aparte no es apto para niños por que tiene ecenas de amor yo ni de loca veria de nuevo eso no se pereca a una pelicula indu o dire no se parece a nada feo muy feo yo le pongo un cerooooooooooooooo no quiero volver a ver eso y si lo vuelvo a ver eliminare el video por que tengo un amigo experto en computacion estan advertidos los creadores no quiero volver a ver algo haci entendido o si no ya lo saben jajaja