BHOOTHNAN

Dirigida por Vivek Sharma
Producido por Ravi Chopra
Guión por Vivek Sharma
Protagonizada por Amitabh Bachchan
Aman Siddiqui
Juhi Chawla
Shahrukh Khan
Música de Vishal-Shekhar
Salim-Sulaiman
Distribuido por las películas R B
Fecha (s) 09 de mayo 2008
Duración 169 minutos
País India
Lengua Hindi

Bhoothnath (devanagari: traducción भूतनाथ: "Señor de los Fantasmas") es una película para niños Hindi, protagonizada por Amitabh Bachchan, Juhi Chawla, Shahrukh Khan, Aman Siddiqui, Chatterjee Priyanshu y Rajpal Yadav. Está dirigida por Vivek Sharma y producido por Ravi Chopra. La película es una adaptación del Oscar Wilde de cuentos El fantasma de Canterville.

Sipnosis

Aditya (Shahrukh Khan) es un ingeniero de una línea de cruceros, y vive un estilo de vida rico junto a su esposa, Anjali (Juhi Chawla), y una escuela permanente hijo, banku (Aman Siddiqui). Ellos deciden a cambiar de residencia a Goa y alquilar un bungalow, 'Nath Villa', que fue construido en 1964. Son conscientes de que el bungalow está encantada, pero hacen caso omiso de esto.

 

Mientras la familia trabaja, Aditya tiene que ir de nuevo a la línea de cruceros para trabajar durante tres meses, banku está inscrito en St. Francis High School, y Anjali contrata a un ladrón, borracho, Anthony (Rajpal Yadav), como ayudante para limpiar la casa . Poco después comienza banku meterse en problemas en la escuela, y es reprendido por el director JJ Iranzo (Satish Shah). Para empeorar las cosas, también empieza inventando historias de 'Bhoothnath "un nuevo amigo. Anjali hace caso omiso de esto, pero durante una puesta en escena, un residente local le dice que banku es imitar el antiguo propietario de la Finca Nath. Anjali pronto descubrirá que, efectivamente, el bungalow es perseguido por su antiguo propietario - Kailash Nath (Amitabh Bachchan) - quien ha hecho amistad con banku, y no les permita desalojar la casa bajo ninguna circunstancia.

 

Sin embargo, cuando se Anjali consciente de ello, se apresuró a Aditya dice todo acerca de esto, y Aditya corre de nuevo a la casa. Aditya contrata a una ceremonia de la muerte de Bhoothnath. Aditya también informa hijo Kailash Nath Vijay Nath (Priyanshu Chatterjee). Mientras Bhoothnath se va y va de regreso al cielo promete banku que cada vez que piensa en él, aparecerá frente a banku. La muestra final que se dirigía a la escuela, banku Bhoothnath ve y le dice que nadie puede separarlos

Reparto

Amitabh Bachchan como Nath Kailash
Aman Aman Siddiqui como "banku" Sharma
Juhi Chawla como Anjali
Shahrukh Khan como Aditya Sharma
Priyanshu Chatterjee como Vijay Nath
Neena Kulkarni como la señora Nath
Satish Shah como director J.J. Irani
Rajpal Yadav como "El Bhooth" Anthony
Tejas como Jojo
Delnaaz Pablo como la madre de Jojo
Nauheed Cyrusi como Tina (aparición especial)
Chaudhary Aashish como Rohan (aparición especial)...

Musica

1. Banku Bhaiya "
2. "Tema Bhoothnath"
3. "Jaane Chalo hacer"
4. "Para Hain Hum Aandhi"
5. "Buddy mera"
6.  "Buddy simple - Repetir "
7. "Ka Samay Pahiya"

1. Samay Ka Pahiya

2. Chalo Jaane Do

3. Banku Bhaiya

4. Hum To Hain Aandhi

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Michael (miércoles, 11 julio 2012 05:44)

    Nice one info, thanks