BARSAAT

Dirigido por Suneel Darshan

Producido por Suneel Darshan

Escrito por Suneel Darshan

Robin Bhatt

Shyam goel

Rumi JafferyK.K. Singh

Con Bobby Deol

Bipasha Basu

Priyanka Chopra

Música por Nadeem Shravan -

Cinematografía W.B. Rao

Edición de Sanjay Sankla

Distribuido por Shri Krishna Internacional

Fecha de salida (s) 19 de agosto 2005

Duración 144 minutos

País India

Hindi

 

 

Barsaat: A Love Story Sublime (Hindi: बर्सात, urdu: برسات, la traducción: la lluvia) es una película estrenada el 19 de agosto de 2005 por la industria de la película de Bollywood de la India. Está dirigida por Suneel Darshan y las estrellas de Bobby Deol, Priyanka Chopra y Bipasha Basu.No se debe confundir con otras dos películas de Bollywood con el mismo nombre: una hecha en 1949 protagonizada por Raj Kapoor, y la otra realizada en 1995, también protagonizada por coincidencia Bobby Deol

Sipnosis

Arav (Bobby Deol) es un ambicioso joven indio cuyo sueño es diseñar los coches. Viaja a los Estados Unidos en busca de pastos más verdes, donde se encuentra la bella Anna (Bipasha Basu). Anna instante entra afortunadamente para Arav, pero Arav sigue centrado en su carrera. Con el tiempo, suaviza y los dos se enamoran. Por otra parte, las ambiciones de Arav van en aumento, como el Presidente de la empresa BMW en los EE.UU. (interpretada por Shakti Kapoor) le da un trabajo como diseñador. Coincidentemente, el presidente de BMW sólo pasa a ser el abuelo de Ana, y se anuncia la inminente boda de Arav y Anna.

 

Como esto se desarrolla, Arav da cuenta de que tiene algunas cuestiones que tienden a apoyar a la India. Regresa existe la intención de obtener un divorcio de su novia de la infancia convertida en mujer, Kajal (Priyanka Chopra), a quien había sido obligada a casarse por sus padres. Sin embargo, no es tan Kajal rendimiento. Kajal trata de su mejor nivel, de alguna manera ganar Arav atrás sin embargo sus esfuerzos no como Arav le obliga a firmar los papeles del divorcio y las somete a su abogado. Sentirse culpable por romper el corazón de Kajal Arav pasa tiempo con ella y trata de ayudarla a salir y es aquí donde se comienza a sentir atracción hacia ella. Mientras tanto, Anna llega a la India para casarse con Arav. Arav le presenta a Kajal que decide que va a asistir a la boda Arav, a fin de obtener de él. 

 

Kajal también está de acuerdo para vestir a Anna para la boda. Los ingresos de la boda y Kajal huye de los locales de la boda no puede soportar la visión de Arav casarse. Sin embargo, el abogado Arav interrumpe la boda y le informa que no está divorciado aún, porque se olvidó de firmar los papeles del divorcio a sí mismo. Arav entonces se da cuenta que ama a Kajal y Anna detección esta le dice que volver a Kajal. Arav salga de los locales de la boda y Kajal encuentra en el lugar donde solía jugar cuando eran niños, Arav Kajal dice que la amaba todo el tiempo que simplemente no cuenta de ello. Que se reúnen.

Reparto

  • Bobby Deol ... Arav
  • Bipasha Basu ... Anna
  • Priyanka Chopra ... Kajal
  • Gajendra Chauhan...Arav's Father
  • Shakti Kapoor...Anna's Grandfather-Mr. Virwani
  • Farida Jalal...Arav's Grandmother
  • Sharat Saxena...Lawyer
  • Beena Banerjee...Arav's Mother
  • Vivek Shauq...Shammi
  • Vivek Vaswani...Mr. Vaswani
  • Supriya Pilgaonkar...(as Supriya)
  • Mahesh Thakur...Dr. Pranav Kapoor
  • Dolly Bindra

1. Saajan Saajan Saajan

2. Nakhre

3. Maine Tumse Pyaar Bahut Kiya

4. Aaja Aaja

5. Chori Chori

6. Mushkil

7. Pyaar Aaya

8. Barsaat Ke Din Aaye

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Centrifugal Juicer (viernes, 12 abril 2013 19:02)

    I shared this on Twitter! My pals will definitely like it!