BADAL

Badal (Hindi: बादल, urdu: بدل) es una película de Bollywood 2000 dirigida por Raj Kanwar. La película está protagonizada por Bobby Deol y Rani Mukerji en papeles principales. La película está ambientada en 1984, cuando los disturbios fueron envolviendo partes de Punjab y Delhi. La película se inspira en Brad Pitt y protagonizada por Harrison Ford, The Devil's Own.

Sipnosis

La policía pululan la ciudad en busca de terroristas. Uno de los terroristas como es Mantavir (Aashish Vidyarthi). Que se refugia en la casa de Badal, con su familia. A cambio se le trata como a un hermano, por el padre de Badal (Alok Nath). Sin embargo, finalmente llegue la policía en la aldea en busca de Mantavir. Badal padre le dice a correr y le da un poco de comida también. Mantavir logra escapar. Sin embargo, Badal (Bobby Deol) considera que su propia familia y los aldeanos en vías de desaparición en un encuentro de tiro con el inspector de policía Jai Singh Rana (Ashutosh Rana). Badal se salva por Mantavir que también testigos de la masacre. Años más tarde, Badal se convierte en un terrorista temido y saquea un banco. Él es encargado de recoger el botín a Sundar Nagar, donde entra en contacto con un oficial de policía de buen carácter, Ranjeet Singh (Amrish Puri). Se refugia en la casa de Ranjeet Singh, pero su objetivo sigue siendo matar al oficial de policía que había matado a traición a sus padres y su hermana de amor. En la primera familia Ranjeet Singh, no como él y tienen miedo de él, porque él es un desconocido para ellos, pero finalmente los miembros de la familia, encariñarse con él. Especialmente Soni (Mayuri Kango), que hace Badal, su hermano, después de que él gana unos tipos hasta que solía tomarle el pelo a diario en la universidad. La familia de darle una nueva vida y le hace comprender el valor de los sentimientos y las relaciones humanas.

Su interés por el amor en la película es Rani (Rani Mukerji). Badal no quiere tener nada que ver con Rani, como que no sabe lo que el destino le tiene preparado para él, como el que tiene su venganza a cabo. Pero debido a la persistencia de Rani, finalmente cede a su amor. Después de varias vueltas y vueltas se encuentra con el traicionero Jai Singh Rana, que se ha convertido en una excavación.

Reparto

Bobby Deol ... Raja / Badal
Rani Mukerji ... Rani
Mayuri Kango ... Soni
Amrish Puri ... ACP Ranjeet Singh
Johnny Lever ... Gulel Rangoli
Nina Kulkarni ... Simran, la madre de Soni
Ashutosh Rana ... DIG Jai Singh Rana
Suman Ranganathan ... (Aparición especial) (canción)
Mink ... (Aparición especial) (canción)
Sana Saeed ... Más jóvenes de Soni hermanas

1. Jugni Jugni

2. Na Milo Kahin Pyar

3. Yaar Mere Yaar Mere

4. Tujhe Dekh Ke Full

5. Allah Allah

6. Lal Garara

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    u=18375 (miércoles, 01 mayo 2013 07:46)

    I shared this on Facebook! My friends will really enjoy it!