AITRAAZ

Dirigida por Abbas-Mustan

Producido por Subhash Ghai

Escrito por Shiraz Ahmed

Con Priyanka Chopra

Akshay Kumar

Kareena Kapoor

Amrish Puri

Música por Himesh Reshammiya

Cinematografía Ravi Yadav,

Edición por A. Hussain Burmawala

Distribuido por los arts Mukta Ltd

Fecha de salida (s) 12 de noviembre 2004

País India

Hindi

Presupuesto INR 14 crores (aproximadamente)Ingresos brutos 37 crores (INR)

 

 

Altraaz es una película sobre Raj Malhotra (Akshay Kumar), Sonia Roy (Priyanka Chopra), y Priya Malhotra soltera Saxena (Kareena Kapoor). 

 

Raj y Priya accidentalmente encontrarse y se enamoran y se casan entre sí. Un día, Priya queda embarazada y la pareja está muy feliz. Raj incluso compra un bungalow para la pareja. Están muy contentos con sus nuevas vidas.

 

En su pasado, la historia se inicia el 21 de enero con Raj la espera de su promoción al derecho como consejero delegado El Presidente (Amrish Puri) llega con su nueva esposa, Sonia Roy. Sonia  Roy ve y se va a la etapa. Se discute algo con el presidente y, entonces, anuncia las promociones. El puesto que Raj esperaba se le dio a su amigo Rakesh (Vivek Shauq). Para sorpresa de Raj, fue incluido en la lista del Consejo de Administración.

 

Tenían una fiesta esa noche y Priya también viene con Raj y que todos disfrutamos. Sonia comienza a coquetear con Raj, incluso en frente de Priya. Priya no le gusta la conducta de Sonia y advierte que no Raj a entrar en su presencia. Raj está de acuerdo.

 

Al día siguiente, Rakesh Raj dice que tienen un defecto en sus nuevas piezas móviles y su producción debe detenerse. El defecto es que la llamada va a dos personas a la vez, el que estamos tratando de llamar y el otro tal vez alguien en el teléfono de la lista de contactos libro. Él le dice que van a necesitar el permiso de Sonia para hacer este trabajo. Raj lo que va a la casa de Sonia.

 

Sonia dice que ella no ha tenido la oportunidad de reunirse con él después de largos años y por lo tanto ella está muy excitada. Ella lo abraza por la espalda, de repente, mientras hablaba con su amigo en Bangkok. Ella trata de violación, pero le Raj trata de evitar y le va a su casa. Sonia está enojado con Raj y le dice a su marido, el Sr. Roy, que trató de la violación y explotación de ella. Roy se enoja y le da Raj su renuncia. Raj decide luchar contra Sonia.

 

Raj pide a su amigo abogado, Barrister Ram Chauthrani (Annu Kapoor) para luchar contra su caso y que está de acuerdo. Mientras tanto, Sonia y el Sr. Roy ha contratado abogado Patel (Paresh Rawal). Ellos pelean mucho, pero el abogado revela que Raj Patel fue la que violó. Cuando parece que no hay esperanza, amigo Edgar, que estaba en Bangkok, y devuelve lo entrega una cinta en la que se registró la conversación en la casa de Sonia. Que da a el abogado y el abogado de las pruebas en laboratorio forense, y concluye que es real, pero es atropellado cuando regresaba de una persona desplegados por Sonia. En el momento de su asistente se mantiene el casete y una cinta destruido en su lugar y lo entrega a la persona que pasó por encima de su superior. Se entregó a Sonia.

 

Priya continuación, recuerda que el móvil tenía un defecto y buscar en todos los teléfonos en la guía telefónica y encontrar su copia en buzón de voz de telefonía móvil Rakesh. Priya, que también es abogado, ahora se ocupa del caso debido a la anterior abogado del Sr. Raj Chauthrani que fue asesinado, lo utiliza para demostrar acerca de Sonia y también revela que Sonia y Raj había estado en Sudáfrica, donde anteriormente estaba embarazada como resultado de Raj y asunto de Sonia. Sonia abortado a su bebé mientras ella era egoísta y sólo quería dinero, estatus, el lujo y el poder. Raj dejó donde conoció a Roy y lo utilizó para su dinero y poder. Como resultado de ser explotados Roy hojas de Sonia y ella, incapaz de soportar la vergüenza, se suicida desde la caída de un edificio. La película termina con una canción, demostrando que Raj y Priya tener un niño y viven felices para siempre.

Reparto

Akshay Kumar ... Raj Malhotra
Kareena Kapoor ... Priya Malhotra
Priyanka Chopra ... Sonia Roy
Amrish Puri ... Ranjit Roy
Paresh Rawal ... Special Appearance, Advocate Patel
Annu Kapoor ... Ram Chotrani
Upasna Singh... Maid and later Mrs. Chotrani

Musica

Música de la película fue compuesta por Himesh Reshammiya. La película cuenta con seis números. Se enumeran a continuación.

 

  • Gela Gela Gela - Adnan Sami y Sunidhi Chauhan
  • Tala Tum - Alka Yagnik, Jayesh Gandhi, Udit Narayan
  • Nazar Aa Raha Hai - Alka Yagnik y Udit Narayan
  • Aankhen Bandh Karke Jo Ek Chehra Nazar Aaya - Udit
  • Narayan, Alka Yagnik
  • Yeh Dil Tumpe - KK y Alisha Chinai
  • Woh Tassawer - Udit Narayan, Alka Yagnik
  • Aitraaz-I Wanna Make Love To You - Sunidhi Chauhan

Premios y Nominaciones

Filmfare Best Villain Award - Priyanka Chopra

1. Aankhen Bandh Karke

2. Tala Tum Tala Tum

3. Woh Tassavvur

4. Gela Gela Gela

5. I Want To Make Love To You

6. Yeh Dil Tumpe Aa Gaya

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Masticating Juicer (miércoles, 24 abril 2013 00:41)

    This is an excellent blog post! Thanks for sharing!