MALAIKA ARORA

Malaika Arora Khan (Punjabi: ਮਲਾਇਕਾ ਅਰੋੜਾ ਖ਼ਾਨ, hindi: मलाइका अरोड़ा ख़ान, malayalam: മലൈക അറോറ ഖാന്) (23 de agosto de 1973) es un modelo de la India, VJ y una actriz de Bollywood.

Malaika nació en Mumbai a una madre Malayali, Joyce Policarpo y de un padre Punjabi, Anil Arora. Su padre trabajaba en la marina mercante. Su hermana menor, Amrita Arora, es una actriz de Bollywood.

Ella completó su décimo grado de la Escuela de Swami Vivekanand Chembur (Mumbai). Su tía Grace Policarpo fue el director de la escuela. Ella es también un antiguo alumno de la Santa Cruz Alta Escuela Thane, donde había estudiado hasta noveno grado. Vivía en la Sociedad Borla, frente a Basant Talkies antes de su carrera de modelo.

Malaika fue seleccionado como uno de los VJ's, cuando MTV India comenzó sus operaciones en la India. Se levantó a un entrevistador de MTV India, convirtiéndose en el más importante y no la película, no femenino modelo en la India urbana.

MTV India, reconociendo su potencial le dio papeles de ciruela co-fondeo con Cyrus Broacha el popular programa de Love línea y el estilo Check, en las ceremonias de premios y conciertos en el canal de televisión. Luego entró en el mundo del modelaje. Su carrera como modelo fue igualmente exitosa.

Malaika ha aparecido en muchos anuncios, así como cameos por el canto y las secuencias de baile, tales como Chaiyya Chaiyya en la película Dil Se Ve y Maahi en Kaante, se ganó el apodo, bomba sexual. Desde entonces ha centrado en su carrera como modelo.

En 2005, ella hizo otro número de artículo, Kaal Dhamaal en la película Kaal. Recientemente también hizo un punto en la película de Mahesh Babu's Telugu. En 2007, ella hizo un título de la canción en Heyy Babyy dirigida por Sajid Khan y otra canción popular para Om Shanti Om, cuya directora es la hermana de Sajid, Farah Khan.

Está casada con el actor de Bollywood Arbaaz Khan a quien conoció durante un rodaje de anuncios de café. Juntos tienen un hijo, Arhaan. Su hermana es la actriz Amrita Arora, y sus hermanos-en-ley son los actores, Salman Khan y Sohail Khan. Su padre-en-ley es el famoso guionista Sr. Salim Khan.

Arbaaz dijo en una entrevista: "Ella los saldos de trabajo, el hogar y la niña bonita". Amrita dijo en el popular programa de Koffee con Karan que ella no conocía a nadie en Bollywood que ha mantenido su cuerpo, así como Malaika, incluso después de la maternidad.

Filmografia

1993 Aaja Meri Jaan
1998 Dil Se .........Dancer en tren (canción Chaiyya Chaiyya)
2000 Bichhoo ..........kiran (Aparición especial)
2001 India
2002 Kaante........ Lisa
2002Maa Tujhhe Salaam ..........Especial aparicion
2003 The Hero...... Reshma
2005 Kaal.........Aparición especial en la canción Kaal Kaal Dhamaal
2007 Heyy Babyy ..........especial aparicion en el título de la canción
2007 Athidhi ..........especial aparicion en la canción (película telugu)
2007 Om Shanti Om.......... aparición especial en la canción Deewangi Deewangi
2007 Welcome........... aparición especial en la canción Hoth Rasiley
2008 EMI .....Nancy
2009 Helloo India.........apariencia especial en la canción de la India

Escribir comentario

Comentarios: 0