Kareena Kapoor

Kareena Kapoor (hindi: करीना कपूर; nacido el 21 de septiembre de 1980) [1], a menudo denominadas informalmente Bebo, es una actriz de cine indio que aparece en las películas de Bollywood. Nacido en una familia donde tanto la película de sus padres, Randhir Kapoor y Babita, y su hermana mayor se Karisma actores, Kapoor enfrenta la atención de los medios desde una edad muy temprana. Sin embargo, no había hecho su debut actuando hasta que la película de 2000 los Refugiados, la cual obtuvo su Filmfare Mejor Debut Premio Femenino. Su melodrama Kabhi Khushi Kabhie Gham India se convirtió en la película más alto en cifras brutas en el mercado de ultramar en 2001 y es su mayor éxito comercial hasta la fecha. 

Después de recibir comentarios negativos de una serie de funciones repetitivas entre 2002 y 2003, Kapoor aceptó papeles más exigentes para evitar ser typecast y, en consecuencia, fue reconocido por los críticos para la visualización de una mayor versatilidad entre 2004 y 2006 . Su retrato de una trabajadora del sexo en Chameli (2004) resultó ser el punto de inflexión en su carrera y obtuvo su resultado en el Filmfare Premio Especial.  Más tarde recibió dos Premios de la Crítica a la Mejor Actriz en la ceremonia de Filmfare para sus actuaciones en el aclamado por la crítica de Desarrollo (2004) y Omkara (2006).

En 2007, obtuvo un Kapoor Filmfare Premio de Mejor Actriz por su actuación en la Imtiaz Ali comedia romántica dirigida cine, Jab Estamos Met. Aunque los ingresos de la taquilla de sus películas han variado considerablemente, Kapoor ha establecido a sí misma como una de las principales actrices contemporáneas en la industria del cine hindi.  Kapoor la vida fuera de la pantalla podrá ser objeto de amplia cobertura en los medios de comunicación India, con frecuencia la prensa y de su novio, el actor Saif Ali Khan y la especulación de un posible matrimonio. 

 

Nacido en Bombay, India Kapoor en la película de la familia de origen Punjabí Khatri, Kapoor es la hija más joven de los actores y Babita Randhir Kapoor (de soltera Shivdasani). Ella es la nieta del actor y realizador Raj Kapoor, bisnieta de Prithviraj Kapoor, hermana de la actriz Karisma Kapoor y sobrina del actor Rishi Kapoor.  Según Kapoor, el nombre de "Kareena" se deriva del libro Ana Karenina, que leer, mientras que su madre estaba embarazada con ella.  También es a menudo denominado informalmente Bebo.

Como los niños, las hermanas Kapoor soñado de convertirse en actrices. Kapoor fue particularmente inspirado por Nargis y Meena Kumari. Sin embargo, a pesar de sus antecedentes familiares, su padre de la mujer actuando rechazado porque considera que es incompatible con su deber a la familia. Esto llevó a conflictos entre sus padres, y en última instancia, la madre de Kapoor izquierda de su padre . Kapoor se suscitó en el Lokhandwala por su madre, que trabajó varios puestos de trabajo para apoyar a sus hijas hasta Karisma debutó como actriz en 1991 .

Kapoor asistió a la Escuela Jamnabai Narsee en Mumbai antes de avanzar a Welham Chicas Escuela de embarque en Dehradun. Estudió comercio para dos años en el Colegio Mithibai en Vile Parle, Bombay.  Sin embargo, existe desacuerdo con su mandato y estudiado sólo porque estaba cerca de su familia . Kapoor luego registrado por un período de tres meses de curso de verano en las microcomputadoras en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos. [Más tarde se desarrolló un interés en la ley y matriculados en el Colegio Jurídico Gobierno en Churchgate.  Sin embargo, después de completar un año en Churchgate, Kapoor regresó a su plan inicial para convertirse en una actriz y comenzó la formación en el Namit Kapoor Kishore Actuación del Instituto. 

 

 Durante sus años en la industria del cine, Kapoor también ha dedicado tiempo a otros compromisos, de ser involucrado con las causas humanitarias a participar en espectáculos. En 2002, Kapoor iniciar su primera gira mundial, la Heartthrobs Concert, junto con Hrithik Roshan, Karisma Kapoor, Arjun Rampal, y Aftab Shivdasani. El espectáculo se realizó en todo los EE.UU. y Canadá y pasó a convertirse en un éxito. [65] En noviembre de 2003, Kapoor realizadas en el Marco Ricci Cada Uno Alcanza Uno concierto benéfico, para recaudar fondos para la Cumbre Mundial de la Juventud, la Paz, , mientras que en 2005, junto con otras estrellas de Bollywood, que tomó parte en la AYUDA! Teletón Concierto para ayudar a recaudar fondos para las víctimas del terremoto de 2004 en el Océano.  Más tarde ese año, visitó el corazón del desierto de Rajasthan para impulsar la moral de la jawans para un episodio especial de fin de semana Holi NDTV en el espectáculo, Jai Jawan . El espectáculo se compone de artistas y estrellas visitando las tropas indias en las regiones aisladas, junto con el equipo NDTV.

En 2006, Kapoor tomó parte en la gira mundial de conciertos rock, junto con Salman Khan, Zayed Khan, John Abraham, Shahid Kapoor, Esha Deol y Mallika Sherawat. Al año siguiente, Kapoor, junto con Priyanka Chopra, donó su media cuota de cinco millones de rupias de sus ganancias en Kaun Banega Crorepati (la versión india de ¿Quién quiere ser millonario?) a San Antonio de la Tercera Edad Hogar y María del Monte Bandra. En junio de 2008, Kapoor juego aparecido en el show Kya aap Paanchvi Pase Se Tez Hain? junto novio Saif Ali Khan, y donó la mitad de su rupias. 5.000.000 ($ EE.UU. 103.000) ganancias a San Antonio de la vejez Home, Bandra. En 2009, una vez más que las donaciones de sus ganancias de Rs. 1.000.000 ($ EE.UU. 20.600) a partir del 10 de Ka Dum a St. Anthony's Vejez Inicio 

Kapoor ha aprobado varias marcas, entre ellas Kurkure y la cadena de ropa Globus. Globus Kapoor es el embajador de marca y las características de sus anuncios, desde su inicio, la marca ha experimentado un 75 por ciento de aumento en las ventas. 

Kapoor novio con Saif Ali Khan en la 53 ceremonia de los Premios Filmfare en 2008.Kapoor se ha vinculado a varios de sus co-estrellas, pero ella ha negado todos estos rumores. En 2004, ella comenzó a salir el actor Shahid Kapoor, el hijo del veterano actor Pankaj Kapoor.  Mientras que datan, su relación era a menudo en los medios de comunicación hasta que la pareja separada, mientras que la filmación Jab nos reunimos en 2007.  A pesar de que la separación fue amistosa, la prensa sigue informando de los conflictos entre la ex pareja y sus nuevos socios. En septiembre de 2007, durante su ruptura con Kapoor, comenzó la especulación de que la superficie se encuentra en una nueva relación con Saif Ali Khan. El 18 de octubre de 2007, durante Manish Malhotra mostrar la gran final en la Semana de la Moda Lakme, Khan confirmó su relación con los medios de comunicación. Su relación es con frecuencia se informa en los medios de comunicación, y es a menudo objeto de la contemplación de prensa de un posible matrimonio entre la pareja.

Kapoor está muy cerca de su familia y ha residido con su madre Babita durante gran parte de su vida. Kapoor y su madre vivían juntos en Lokhandwala y luego en el Park Avenue en Bandra, Bombay desde hace varios años, y en 2008 Kapoor y su madre compró apartamentos adyacentes en Khar, Mumbai diseñado por la esposa de Akshay Kumar Twinkle Khanna. Kapoor dice que es un ávido lector y nadador en su tiempo de ocio

Kapoor el peso y la dieta a menudo han sido escrutados por los medios de comunicación. En 2006, Kapoor declaró que ella se está convirtiendo en un vegetariano para mantener su peso bajo control. [84] Kapoor ha negado rumores de que ella está sufriendo de la anorexia y la ha atribuido a su pérdida de peso de yoga y un seguimiento de cerca-, dieta equilibrada. [74 ] [85] Cuando Kapoor perdido peso y se derrumbó en el plató durante la filmación de Tashan en 2008, los medios de comunicación la especulación acerca de su salud era rampante. Ella desestimó el incidente como un menor de edad de salud asustar. 
 
Kapoor hacer una aparición en el concurso de talentos cantando Sa Re Ga Ma Pa reto 2007.Hailing de una familia profundamente involucrada en la industria cinematográfica, Kapoor enfrenta la atención de los medios desde una edad muy temprana, a pesar de no hacer su debut actuando hasta el año 2000 . Como un niño, Kapoor asistieron eventos y ceremonias de entrega de premios con su madre y hermana Babita Karisma Kapoor, y también acompañar a su hermana en el set durante la filmación.  En años anteriores, los medios de comunicación en respuesta a la especulación, Kapoor indolentes habían desarrollado una relación con los medios de comunicación y ha ganado una reputación para discutir su vida privada o profesional con la prensa con algunas reservas. 

Durante el año 2005, Kapoor hizo su primera aparición en Karan Johar del talk show Koffee con Karan junto a Rani Mukerji, mientras que dos años más tarde ella apareció junto con Shahid Kapoor y Karisma Kapoor.  Al año siguiente, ella apareció como invitado juez junto con Priyanka Chopra en el concurso de canto talento indio Idol 2.  Varios meses después, fue elegido Kapoor Shahid Kapoor junto a actores y Urmila Matondkar al modelo y caminar por la rampa diseñador Manish Malhotra de la moda de pantalla, titulado Libertad, durante la Semana de la Moda 2006 .  En 2007, fue uno de Kapoor varias celebridades de Bollywood para actuar en la ceremonia de apertura de la India Kapil Dev Cricket League (ICL) en Chandigarh.En junio de 2008, una vez más el modelo Kapoor Manish Malhotra para mostrar la moda en el 2008 IIFA Moda Extravaganza.

Kapoor anualmente en muchas funciones en las encuestas de los medios de comunicación. En 2004, ocupó el tercer lugar fue en Rediff del "Top Mujer Estrellas de Bollywood".  Fue más tarde ocupó el séptimo y quinto, respectivamente, en 2005-2006, y regresó a la tercera posición en 2007. En febrero de 2007, apareció Kapoor Indiatimes cuarto en la lista de "Las 10 Actrices más calientes de Bollywood", y más tarde ese año, la actriz se clasificó octavo en el Reino Unido por la revista Ojo oriental como una de "Las mujeres más sexy de Asia". Kapoor también ha ganado numerosos vegetarianos encuestas en línea, siendo declarado el ganador de las mujeres de la India PETA "Vegetariano más sexy Corazón" sucesivamente en 2007 y 2008. En marzo de 2009, se convirtió en la única mujer que aparecerá en la revista anual del Filmfare " Lista de poder ", una lista de las diez personas más poderosas de Bollywood . 
 

Premios

  • 2000 Refugee. Ganador Filmfare. Mejor Debut premio Femenino.
  • 2001 Asoka Nominado Filmfare mejor actriz
  • 2001 Kabhi Khushi Kabhie Gham . Pooja "Poo" Sharma Nominación, Filmfare Premio de Mejor actriz de reparto
  • 2003 Chameli: Chameli . Ganador, Filmfare Premio Especial del rendimiento
  • 2003 Dev: Aaliya Ganador, Filmfare Premio de la Crítica al Mejor Desempeño La reproducción de la canción cantando Jab Nahi Aaye El Tum 
  • 2006 Omkara :Dolly R. Mishra Ganador, Filmfare Premio de la Crítica al Mejor Desempeño
    Nominado, Filmfare Premio de Mejor Actriz
  • 2007 Jab We Met: Geet Dhillon. Ganador, Filmfare Premio de Mejor Actriz

Filmografia

2000 Refugee. Nazneen "Naaz" M. Ahmed . Ganador, Filmfare Mejor Debut Premio Femenino
2000 Mujhe Kucch Kehna Hai. Pooja Saxena
2000 Yaadein . Isha Singh Puri
2001 Ajnabee .Priya Malhotra
2001 Asoka .Kaurwaki . Nominación, Filmfare Premio de Mejor Actriz
2001 Kabhi Khushi Kabhie Gham . Pooja "Poo" Sharma Nominación, Filmfare Premio de Mejor actriz de reparto
2002 Mujhse Dosti Karoge.  Tina Kapoor
2002 Jeena Sirf Merre Liye. Pooja / Pinky
2002 Talaash: Comienza la caza ... Tina
2002 Khushi: Khushi Singh (Lali)
2003 Main  Prem Ki Diwani Hoon: Sanjana
2003 LOC Kargil: Simran
2003 Chameli: Chameli .
Ganador, Filmfare Premio Especial del rendimiento
2003 Yuva
: Mira
2003 Dev: Aaliya Ganador, Filmfare Premio de la Crítica al Mejor Desempeño La reproducción de la canción cantando Jab Nahi Aaye El Tum 
2004 Fida :Neha Mehra villano Primera función
2004 Aitraaz: Priya Saxena / Malhotra
2004 Hulchul :Anjali
2004 Bewafaa: Anjali Sahai
2005 Kyon Ki: Tanvi Dr. Khurana
2005 Dosti: Friends Forever :Anjali
2005 36 China Town: Priya
2005 Chup Chup Ke: Shruti
2006 Omkara :Dolly R. Mishra Ganador, Filmfare Premio de la Crítica al Mejor Desempeño
Nominado, Filmfare Premio de Mejor Actriz
2006 Don : Kamini 
2007 Kya Love StoryHai :  especial aparicion en la canción Es Rocking
2007 Jab We Met: Geet Dhillon. Ganador, Filmfare Premio de Mejor Actriz
2007 Halla Bol :. Especial  aparicion
2007 Tashan: Pooja Singh
2008 Roadside Romeo : Laila . para la primera voz sobre cine de animación
2008 Golmaal Returns:  Ekta
2008 Luck By Chance. Especial aparicion.
2008 Billu: Especial aparicion en la cancion Marjaani.
2008 Kambakkht Ishq :Simrita Rai
2009 Main Aur Mrs Khanna: Raina Khanna Post-producción
2009 Milenge Milenge: Priya Post-producción 
2009 Three Idiots (Tres idiotas): Neha rodaje

2009 Qurbaan: En  rodaje

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    abigail (lunes, 09 abril 2012 04:31)

    kareena cual es tu numero de telefono bueno he

  • #2

    paula maria ataucusi (lunes, 09 abril 2012 04:33)

    kareena cuando es tu cumple

  • #3

    jair fajardo (lunes, 09 abril 2012 04:34)

    tienes novio