BABBU MANN

Babbu Maan (nacido Tejinder Maan Singh el 18 de marzo de 1975), es un cantante de folk Punjabi, letrista, compositor y actor. Maan, nació en la aldea de Khant Maanpur en el distrito de Fatehgarh Sahib de Punjab, India.). Babbu Maan era muy aficionado a la reproducción de música desde su infancia. La primera vez que cantaba en el escenario cuando tenía siete años, durante una función escolar, en su Khant pueblo. Iba a ver todo con los ojos de la música, ya que incluso a jugar con las cacerolas para crear sonidos rítmicos. Él aprendió a escribir letras, en la universidad (la Universidad de Punjab, Chandigarh) cuando tenía unos 16, y todas estas circunstancias lo llevaban a ser una super estrella. Después de eso comenzó a cantar y componer música, y así sucesivamente. música. Cantó de Mavi estudio de grabación de música y graba su primer disco cuando tenía sólo 23.

 

Maan, debutó en la edad de 21 años con el álbum manda nahi principal de este álbum no resultó como él esperaba, así que regresó a la mesa de dibujo y re-diseño de las canciones. Algunos fueron re-lanzado en su próximo álbum Tu Meri Miss India, que fue un gran éxito.

Su tercer álbum Saaun Di Jhadi lanzado en 2001 fue un álbum de gran éxito, que vendió más de diez millones de copias sólo en la India y muchos más en el extranjero. [Editar] En 2003 Maan fue seleccionado como actor y director de música de la película en la que Hawayein trabajó junto a su cantante preferido, Sukhwinder Singh. La película fue un gran éxito. Fue seguido por su álbum, Ohi Ohi Chann Rataan. Este álbum también le fue bien, tanto en términos de crítica y ventas.

Pyass cuarto álbum Maan fue un gran éxito. Cada canción era una canción de arriba, especialmente la canción "De Mitran chattri". El álbum fue premiado como el Mejor Álbum del Año en Canal ETC Punjabi Music Awards 2006 superando Romeo Jazzy B y Balle Sukhshinder Shinda's.

En 2006 comenzó a Maan la reproducción de películas en su primera llamada Rabb Ne Banayien Jodeian. Las canciones fueron un éxito una vez más por Maan. Su quinto álbum fue Mera Gham que fue un álbum de gran éxito Hindi. Se centró más en la lenta canciones románticas y tristes y algunos up-beat canciones. La canción "Ek Raat / One Night Stand" sorprendió a muchos oyentes, pero que la canción tenía un ritmo muy pegadizo.

Maan favoritos en un Año Nuevo especial llamado "aao Saare Nachiye" que también fue un gran éxito. Parte 1 fue lanzado el 2008 y la Parte 2 en 2009. La última película de Maan, la Hashar ... Una historia de amor, fue el mayor éxito de la película en su carrera, las canciones fueron también un éxito especialmente "Kabaddi". El éxito demostrado Mann tiene la energía, estilo y poder para tomar muestras glorioso y ser uno de los mejores.

Babbu Mann acaba de terminar de componer la música para la película de Vaada Raha I Promise

Vaada Raha Canto y Música Letras Toshi Babbu Mann Rab Na Kare Letras de canto y música por Babbbu Mann Flying High Music Babbu Mann Vaada Raha 2 Music Babbu Mann ahora mismo está reforzando con la que el cantante de enmalle para sorber cuando esa canción salió por Rab enmalle para sorber nu lehka, que mostraba el artista seguido estilos simillar de Maan blogven y fue un remake de la canción Sardar, Yar kon Bobby tuhanoo aan Patta

Discografia

2009 Vaada Raha I Promise Bajo Eros Entertainment
2008 Hashar ... Una banda sonora de Love Story
2007 Mera Gham
2006 Rabb Ne Banyiyan Jodiean Soundtrack
2005 Pyass
2004 Chann Ohi Ohi Rataan
2003 Hawayien Soundtrack
2001 Saun Di Jhadi
1999 Tu Meri Miss India


Filmografía


2003 Hawayein
2006 Rabb Ne Banaiyan Jodiean
2006 Wahgah
2008 Hashar ... A Love Story
2009 Vaada Raha I Promi

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    francia gil (sábado, 21 enero 2012 06:01)

    awesome this man.....¡¡